15°C New York
03/28/2024
Cantante cristiana y su esposo bautizan a su hija en casa
Música Cristiana

Cantante cristiana y su esposo bautizan a su hija en casa

Abr 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana originaria de Puerto Rico, Lorrell Quiles, celebró la fe nuevamente, y es que ella y su esposo acompañaron a su hija a bautizarse. Así lo informó el portal informativo Publimetro.

El bautizo de la niña lo realizaron en la bañara de la casa, en plano aislamiento por la pandemia del coronavirus que azota a la población.

La cantante mostró su alegría a través de facebook. En su post subió la ceremonia de bautizo en la cual la gráfica muestra a su esposo y a su hija.

Bautizo

La cantante Lorrell Quiles comentó cómo llegaron a la idea de bautizar a su hija: “Esta semana, Mónica estaba leyendo el libro de los Hechos Cap 2 en donde luego de ser lleno del Espíritu Santo, Pedro comenzó a predicar y 3,000 personas se convirtieron y fueron bautizadas ese mismo día”.

“Luego de eso que leyó me preguntó: ‘Mamá ¿y cuánto más necesito yo esperar para ser bautizada?’, escribió Quiles en la publicación”.

La cantante le contestó: “¡Le pregunté que si quería eso podía ser ya! Entonces ayer, en presencia de testigos (familia y amigos) online, y con la cobertura de nuestro amigo el Pastor  Pochy García, le bautizamos en casa en el nombre de Jesús.

Lorrell dio su opinión sobre el bautismo. Dijo que nada le puede quitar a las personas  el derecho a  bautizarse, sin embargo, acotó que estas personas deben sentir un que de todo el mundo.

Quiles es una cantante, y ofrece su alabanza al señor. La artista cuenta con diferentes producciones musicales. Recientemente la cantante mostró su experiencia con el bautismo a través del Facebook Live.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:148

You cannot copy content of this page