Connect with us

Música Cristiana

El cantante Lecrae invitó a acercarse a Dios durante la pandemia

El cantante aprovecho la oportunidad para citar a Jeremías 29:11

Avatar

Published

on

El cantante Lecrae invitó a acercarse a Dios durante la pandemia

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El exponente del hip-hip, Lecrae le sugirió a las personas a unirse a Dios durante la difícil etapa del Covid-19. Así lo informó el portal The Christian Post.

Asimismo, el cantante manifestó en el mensaje de aliento referente a que los creyentes tienen un mensaje ante la desesperanza y la inutilidad que el mundo atraviesa actualmente.

El exponente de hip-hop sostuvo que considera que muchas veces la angustia nos hace acercarnos a Dios. Estas declaraciones las brindó el rapero ganador del Grammy en la cumbre Virtual Q 2020, evento anual que reúne a líderes cristianos para influir en la cultura.

Lecrae dijo que espera siempre que lo encuentren buscado a Dios en medio de un momento difícil, en lugar de verlo demasiado productivo o temeroso.

Jeremías 29:11

El cantante aprovecho la oportunidad para citar a Jeremías 29:11: “Porque sé los planes que tengo para ti”, declara el Señor, “Planes para prosperar y no dañarte, planes para darte esperanza y un futuro”.

Sobre este pasaje dice que Dios lo hizo en un momento en el cual los Israelíes estaban en cautiverio.

El desafío para ellos era continuar viviendo, construir casas para formar familias”, dijo. “Creo que para nosotros, el llamado para nosotros es continuar viviendo, para decir, ‘Ok, no puedo cambiar las circunstancias, pero puedo ser cambiado en medio de eso”.

Por último, el artista y autor más vendido alentó a los cristianos a recordar que los seguidores de Dios tienen “una respuesta para la desesperanza y la inutilidad que puede llegar a ser tan frecuente.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks