15°C New York
03/28/2024
La cantante Nicole Unser invita a un viaje musical de curación
Música Cristiana

La cantante Nicole Unser invita a un viaje musical de curación

Abr 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana, Nicole Unser, invita a sus seguidores a un viaje musical de sanación con nuevas canciones entre las que se encuentran “Wyoming” y “Show up” que estará disponible este 3 de abril. Así lo informó el medio The Christian Beat.

La cantante invita a escuchar sus canciones que forman parte de su segundo álbum  “Wyoming” que estará disponible en formato de CD en septiembre de este año.

Estas canciones forman parte de creaciones artísticas de Unser que elabora historias sobre la bondad de Dios.

El material discográfico de la cantante resalta con su voz melódica y rasgada que tiene muy presente el Country.

«Wyoming”

Este Disco habla sobre el último lugar donde estabas bien contigo, el lugar que antes de que comenzara la vergüenza en nuestras vidas. Ese momento antes de que te mintieras sobre lo que significas.

Unser dice que cada persona tiene un viaje de curación Wyoming. Que según la versión de la cantante Dios lo coloca en el camino de cada quien, un viaje para todos aquellos heridos.

En otras palabras, es la situación en la cual las personas están desesperadas  por la misericordia, curación y la presencia de Dios.

Unser, dijo que cuando las personas escuchen las 12 pistas que conformen este álbum se sientan escuchadas. «Quiero que se encuentren a sí mismos y sus historias en estas canciones y se sientan un poco menos solos».

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.

 

Post Visitors:134

You cannot copy content of this page