15°C New York
04/19/2024
Cantante de rap, DMX, comparte sus estudios bíblicos en las redes
Música Cristiana

Cantante de rap, DMX, comparte sus estudios bíblicos en las redes

Abr 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El  exponente del rap, DMX, compartió sus estudios de la Biblia con sus seguidores a través de una transmisión en vivo en la red social Instagram, así lo informó el medio de comunicación The Christian Post.

DMX decidió hacer esta transmisión para calmar la ansiedad de muchos que se encuentran aislados evitando contraer coronavirus.

Aproximadamente unas 14 mil personas vieron el live del exponente de la música en el cual recitó las ecrituras del libro de Eclesiastés mientras sujetaba un cigarro.

El cantante manifestó que este tiempo de pandemia es para abrazar y a su vez es un tiempo para evitar los abrazos.

DMX manifestó que perdió personas por el coronavirus, a su vez, exhortó a la audiencia en seguir manteniendo la fe y creyendo en la voluntad del Señor.

Voluntad de Dios

El intérprete dijo que en todo momento se va a manifestar la voluntad de Dios e invitó a dejar de intentar comprender el actuar del Señor; sobre esto, dice que quienes intenten comprender el actuar de nuestro padre terminarán con un dolor de cabeza.

El rapero manifestó que es mejor solo ir por la vida haciendo el bien, asimismo, DMX invitó a las personas a que sus vidas fueran correctas con Dios.

Su transmisión generó comentarios de persona que opinaron que el rapero debería seguir haciendo estudios en vivo, mientras que otros le agradecieron por tomar la acción de guíar hacia el señor.

Los mensajes de las canciones de DMX a veces suelen ser vulgares y otras muestran mensajes cristianos.

Por otro lado, el cantante manifestó que quiere convertirse en pastor, asimismo en un video en Facebook dijo que poco a poco se está convirtiendo en realidad su sueño de ser ministro.

En el video el cual salió en 2016, aparece detrás de un púlpito haciendo una prédica en la cual habla sobre el milagro que nace en la tragedia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:241

You cannot copy content of this page