15°C New York
04/20/2024
Música Cristiana

Cantante venezolana glorifica a Dios en medio de la pandemia

Abr 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Andrea Fuenmayor es una cantante venezolana que desde los 14 años descubrió que su camino era glorificar a Dios a través de la música. Recientemente conversó con Noticia Cristiana.com sobre el estreno de su último lanzamiento: “Rey de reyes”.

La cantante manifestó  que eligió grabar esta canción, original de Hillsong Worship, porque tocó su corazón y porque pensó que podría influir en muchos como catarsis en medio de la pandemia del covid-19.

“La humanidad está pasando por momentos difíciles y la música nos acerca al creador del universo, con la música hago mi aporte para que llenemos de esa paz que solo Dios da.” Así lo explicó Andrea en un comunicado oficial a la prensa.

Fuenmayor, habló también sobre lo que cree que Dios piensa de su música. En ese sentido dijo que Dios está feliz “su corazón está contento, porque sabe que en mi corazón siempre va a estar el sentir y adorarle. Sé que él dice que de lo mejor de mí y yo siempre daré la excelencia para él.

“Realmente el enfoque de la música que tratamos de hacer con excelencia para Dios es que la gente pueda ser tocada y ministrada por el señor”.

Servicio musical

Desde muy pequeña Andrea ya manifestaba un gusto particular por el arte, la danza y el baile, y a la edad de nueve años participó junto a un coro en el festival Pentecostés que se llevaba a cabo en el estadio, Pancho Romero, en Zulia/Venezuela.

La cantante contó que su primera experiencia con una banda cristiana fue a los 13 años cuando a través de un servicio de jóvenes de la iglesia La Cruz, donde siempre se congregó, adicionó y quedó seleccionada para cantar en la agrupación.

Posteriormente formó su propia banda para adorar a Dios; con ellos hizo música en Venezuela hasta que se mudo a los Estados Unidos.

Andrea manifestó que cantarle al señor es lo mejor que le ha pasado y lo que quisiera hacer permanentemente.

La cantante venezolana reside en Long Isalad Nueva York, y comentó que no ha parado de servirle a Dios en las iglesias: “Hemos estado firmes dándole la gloria a Dios como cristianos y cómo hijos de Dios”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:177

You cannot copy content of this page