15°C New York
04/18/2024
Cantantes cristianos cantan inspirados en el Salmo: 86
Música Cristiana

Cantantes cristianos cantan inspirados en el Salmo: 86

Abr 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante española Anna Cano lanzó su sencillo “Hacedor de maravilla” el cual fue una colaboración con el cantante Marcos Martins. Los adoradores exaltan al señor inspirados en el Salmo 86. Así lo informó la página Entrecristianos.

El verso 10 de Salmo 86 se deja ver en la canción: “Porque tú eres grande  y hacedor de maravillas;  sólo tú eres Dios”.

La cantante, Anna Cano, manifestó que “Hacedor de maravillas” encontró la inspiración de esta canción mientras descansaba­. Sostuvo que al despertar de su sueño tenía la melodía en su cabeza que la repitió muchas veces y la dejó grabada para asegurar no perderla.

Cano dijo que al cantarle la canción a su esposo la mañana siguiente, el pudo ayudarle a componerla.

La canción “Hacedor de maravillas” pertenece al último álbum de la cantante “Dios de la creación”.

Marcos Martins la voz del nuevo sencillo de Cano es un portugués que reside en España. Su prodigiosa voz lo hizo ser finalista del programa “La voz” de España.

La canción se presenta con un video musical grabado en Vigo (España) que es lugar donde Anna reside y sirve a Dios con su esposo.

La cantante Cano actualmente está trabajando en la escuela de Canto Online, en donde enseña a músicos que deseen cantar, las técnicas de impostación de la voz.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:200

You cannot copy content of this page