15°C New York
04/26/2024
Santiago ofrece concierto móvil con el pastor Marcos Yaroide
Música Cristiana

Santiago ofrece concierto móvil con el pastor Marcos Yaroide

Abr 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El coronavirus mantiene a todos en sus hogares y cuesta que las familias consigan entretenimiento, sin embargo, el Ministerio de Defensa de Dominicana le regaló un concierto móvil a varios sectores de Santiago con el pastor Marcos Yaroide. Así lo informó el portal CDN.

No solo hubo un necesario mensaje cristiano y de paz, sino que también como parte de la jornada se fumigaron y desinfectaron las calles.

El recorrido comenzó en el sector la Fortaleza Fernando Velerio, posteriormente la jornada ocupó aproximadamente 12 comunidades de Santiago.

El objetivo del ministerio de Defensa fue llevar un mensaje de orientación y de amor durante el confinamiento de la mano del entretenimiento.

El pastor estuvo acompañado de militares quienes lo custodiaban. Asimismo, Yaroide llevó un mensaje de aliento en el concierto móvil.

Este fin de semana se repetirá el concierto  esta vez en el sector San Francisco de Macorís y la Vega.

Cuerpos de seguridad acompañan al pastor en el recorrido como la Fuerza Aérea, la Policía Nacional, el Ejército y la armada.

Marco Yaroide

Es una cantante originario de República Dominicana. Es conocido haber formado parte de la agrupación Tercer Cielo la cual abandona en 2006 para continuar su carrera solista hasta la actualidad.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:158

You cannot copy content of this page