15°C New York
04/26/2024
Chris Tomlin canta en Instagram junto a Steph Curry
Música Cristiana

Chris Tomlin canta en Instagram junto a Steph Curry

Abr 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano, Chris Tomlin, cantó recientemente en una transmisión en directo junto al basquetbolista Steph Curry y su esposa Ayesha Curry. Así lo manifestó el medio CBN News.

La pareja canta en transmisiones en directo a través de instagram junto a diversos artistas cristianos. A esta dinámica de videos la pareja curry la llama “Home & Hellelujah”.

El cantante cristiano Christian Tomlin quien ha ganado el Grammy se unió los Curry  para cantar la canción de alabanza “Good, Good Father”.

El artista brilló con su música y su fe hacia el señor en una presentación que duro cinco minutos.

Apreciaciones

Chris Tomlin manifestó su alegría por el encuentro en Twitter: «Qué hermosa noche de adoración, gracias @stephencurry30 y a @ayeshacurry  por invitarme a ser parte de este momento.

Asimismo el cantante agradeció al público que se conecto: “Gracias a todos los que me recibieron en su casa esta noche», así lo dijo después del evento en Instagram. «Sigamos recordando que nuestro Dios es un buen Padre».

En la transmisión en vivo también estuvieron los músicos: John y Aventer Gray, Johnnyswim, Jason y Lauren Kennedy.

Steph

Steph curry es un jugador de básquet de la NBA, además el deportista lleva la su fe cristiana consigo, así lo muestra generalmente en sus redes sociales.

El jugador lanzó el año pasado una serie a través de Facebook llamada “Stphen vs The Game”. El quinto episodio lo dedicó a hablar sobre su fe.

En el material audiovisual el jugador describe el impacto que Dios ha tenido en su vida, la de su familia y en las practicas de su deporte. Además señala como lucha contra las adversidades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:163

You cannot copy content of this page