15°C New York
04/19/2024
Christine D’Clairo estrena su nuevo sencillo “Loco por amor”
Música Cristiana

Christine D’Clairo estrena su nuevo sencillo “Loco por amor”

Abr 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante  Christine D’ Clairo  entrenó el sencillo “Loco Amor”.  Este tema es original de Chris McClarney, quien pertenece a los adorados Jesus Culture Music.

Christine manifestó que conoció esta canción cuando estaba enfrentado una depresión post parto de luego de dar a luz a su segunda hija, así lo informó el portal informativo Notiprensa.

La cantante comentó que estuvo de gira internacional con su esposo y sus dos niños y en ese momento pasaba por la depresión.

Christine comentó que ese momento estaban definiendo lo que haría musicalmente el próximo año, pero estaba tan exhausta luchando con su  propia mente que no podía pensar en el futuro.

En ese momento un miembro de su equipo le coloca la canción “Loco Amor” y rompió en lágrimas, Christine manifestó que fue ministrada por el señor a través de su letra.

Video de “Loco Amor”

El video lo dirió por Gustavo Arteaga, quien ya ha trabajado con la artista durante mucho tiempo, mientras que de la fotografía se encargó  David Terán.

La cantante comentó que hacer este video fue una experiencia muy sanadora para ella, además manifestó que los elementos del video tienen un significado.

Sobre el objetivo del videoclip manifestó: “Más que todo quise que fuera desde una perspectiva  de alguien que se mira al espejo al tratar de ver lo que le ocurre dentro de su de su interior, en lo profundo de su alma.

Asimismo, la cantante hizo una transmisión en vivo a través de Facebook en la cual le contestó a uno de sus seguidores la pregunta sobre  por qué la portada del álbum tiene una camisa de fuerza.

Christine explicó que esta camisa representa una visión que le dio Dios. Comentó que le pidió al señor una señal para saber si la acompañaba durante la depresión y dio le mostró a ella viendo una pared blanca viendo hacia la prenda.

La cantante dijo que en la visión el señor le dijo que ella tomaba la decisión si quería  seguir en sus pensamientos insanos o irse de toda esa situación.

Por último, la cantante define que esta canción habla sobre la experiencia de cuando  una situación vulnera nuestra cordura el amor de Dios es más fuerte y no nos dejará solo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:154

You cannot copy content of this page