15°C New York
04/29/2024
Diego Karter estrena su tema en colaboración, “Rehacerme”
Música Cristiana

Diego Karter estrena su tema en colaboración, “Rehacerme”

Abr 1, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante Diego Karter estrenó una colaboración con la banda Discopraise, el tema lleva el nombre de “Rehacerme” y es el tercer sencillo de su nuevo EP “Do Meu” (Desde mi interior). Así lo informó el portal informativo Guiame.

Karter estrenó este tema luego de sus sencillos “Fuego” y “Gracia”.

El cantante habló sobre su inspiración: “Rehacerme” es otra canción que escribí en el silencio de mi habitación, mirando por la ventana y pensando en mis miedos, ansiedades y, observándome, descubrí que no soy nada sin Dios.

Asimismo, manifestó que durante la composición estuvo en ese proceso en el cual necesita confiar en Dios y creer que los problemas no podrán con él. Asimismo, dijo que esta canción lo tocó antes de él interpretarla.

“Rehacerme”

Karter explicó que “Rehacerme” fue enviada a la banda y terminó en una canción que se animaron a grabar los dos.

Clayton O’lee, quien es el vocalista de Discopraise manifestó que conoció a Karter en los estudios de Sony donde se encontraron algunas veces, asimismo dijo que le ofreció una canción para la banda argumentando que era de su estilo.

El cantante manifestó que Discopraise solo estaba lanzado un solo proyecto e iba a demorar en sacar un tema nuevo y luego todo se dio cuando Karte le ofreció formalmente grabar.

O’lee dijo que estuvo alegre de aceptar grabar ya que cree que “Rehacerme”  es una poesía muy hermosa.

“Rehacerme”  describe los miedo y la dependencia hacia el Señor, además la canción le habla con cercanía al oyente y lo hace de diferentes maneras.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

 

 

Post Visitors:132

You cannot copy content of this page