15°C New York
04/20/2024
Dolly Parton honró a Dios interpretando «El está vivo»
Música Cristiana

Dolly Parton honró a Dios interpretando «El está vivo»

Abr 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La importante cantante de country, Dolly Parton, cantó  desde su hogar el tema “El está vivo” para honrar a Dios; y lo hizo en transmisión directa a través de Instagram durante la Pascua.

La cantante decoró con lirios y telas el lugar donde interpretó la canción completamente en vivo. Así lo informo el portal The Christian Post

La intérprete manifestó que por lo general esta canción la canta acompañada por un coro, pero por la ordenes de resguardo de las autoridades decidió hacerlo sola con su guitarra.

Dolly habló sobre tener que quedarse en casa y dijo que no es impedimento para adorar a Dios con mucha fe, ya que no necesariamente hay que congregarse en un templo para amar a Dios.

Por otra parte, Parton, compartió que le dio ánimos a una persona que le decía que tenia una mala semana, Parton le respondió que imaginara la semana que tuvo Jesús y que viera lo bien que resultó.

Coronavirus

En medio de la pandemia de covid-19, Dolly ha estado dándole esperanzas a sus seguidores en las redes. La cantante realizó una transmisión el mes pasado y dijo que cree  que Dios terminará con el coronavirus.

«Es la luz, creo, lo que va a disolver la situación», sostuvo. “Creo que Dios está en esto, de verdad. Creo que está tratando de sostenernos a la luz para que podamos vernos a través de los ojos del amor. Y espero que aprendamos esa lección».

Asimismo, la cantante dijo a través de las redes sociales que considera que cuando la pandemia pase todos van a ser mejores personas, además sostuvo que se siente positiva ante lo que está ocurriendo.

En uno de sus mensajes insto a no tener miedo porque Dios nos ama.

Post Visitors:155

You cannot copy content of this page