Connect with us

Música Cristiana

Elevation Worship muestra su música y su fe a través de un video

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Elevation Worship mostró un video en el cual interpretan su nueva canción “The Blessing”. Así lo informó el portal informativo The Christian Beat

La nueva canción de Elevtion Worship multiplicó sus escuchas luego del estreno de lanzamiento del video en Marzo.

Esta canción que interpreta Kari Jobe y Cody Carnes está resonando en todo el mundo a medida que las personas buscan música que les transmita esperanzas en tiempos inciertos.

Kari Jobe manifestó que esta conmovida con el nuevo sencillo y con lo rápido en cómo surgió.

Asimismo, la cantante manifestó que toda la banda estaba ansiosa por mostrar la canción y ver qué podía hacer en el espíritu y en los corazones de las personas ya que a ellos les impactó.

La cantante aseguró que una de las cosas más refrescantes de esta canción es que puede aumentar el estímulo y la bendición en las personas.

Asimismo comentó que esto es bueno debido a que muchas personas tienen pocos estímulos en sus vidas. Además el tema es una muestra de que Dios está  para sus hijos.

Composición

Uno de los asuntos más relevantes de “The Blessing” es su corto tiempo en la cual duró las distintas etapas de este tema.

La canción que fue escrita por Elvation durante una sesión de escritura un jueves y el domingo siguiente la cantaron por primera y por vez y a los cinco días lanzaron el video.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks