15°C New York
04/28/2024
Jeremy Camp alienta a las personas a enfocarse en Jesús
Música Cristiana

Jeremy Camp alienta a las personas a enfocarse en Jesús

Abr 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   El cantante cristiano Jeremy Camp y su esposa, Adrienne, hicieron una campaña en la cual exhortan a los cristianos a enfocarse en Jesús durante la pandemia de coronavirus.

Camp, siente la necesidad de explicarles a las personas que sigan con fervor al señor “porque él está con nosotros”.

El cantante,  del cual se hizo una película recientemente, manifestó que en estas semanas ha estado reflexionando internamente y pensando en la fidelidad del señor. Así lo manifestó The Christian Post.

Jeremy señaló que esta semana le ha gustado mucho leer Juan 16:33 aquí Jesús dice que no debemos sorprendernos cuando tengamos una prueba y Jesús alerta sobre estos temas para que tengamos paz.

Sobre este versículo Camp manifestó que en esta vida es una garantía que habrá muchas pruebas de todo tipo.

Asimismo, Jeremy dijo que la razón por la cual tenemos pruebas  es porque vivimos en un mundo caído.

Como  consecuencia enfrentaremos problemas como la enfermedad, muerte problema, incógnita confusión, dificultades de todo tipo.

La promesa de Jesús

El cantante le dijo a The Christian Post que la promesa de Jesús  es que debe mantenernos en medio de la incertidumbre, el miedo y la ansiedad.

No deberíamos sorprendernos, sino decirle a Jesús:» Siempre serás mi fuente de todo «, explicó

Explicó que lo que más debemos aprender de este virus es que Jesús se mantiene con nosotros en lo que sea que necesitemos.

La esposa de Camp sostuvo la misma idea señalando el hecho de la resurrección de Jesús y su posterior acompañamiento de los apóstoles, por eso siente que Jesús nos acompaña.

Por último, señaló que está convencida de que Dios es lo único que todas las personas necesitan en este momento. «No hay otro lugar donde podamos encontrar curación sobrenatural y paz aparte de Jesucristo».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:183

You cannot copy content of this page