15°C New York
04/25/2024
«Jesus Fest Live» será el primer concierto en casa que reunirá a miles
Música Cristiana

«Jesus Fest Live» será el primer concierto en casa que reunirá a miles

Abr 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Hoy, en horas de la tarde y parte de la noche, se estará realizando el mayor festival online del mundo, «Jesus Fest Live», en donde reunirá a miles de jóvenes y adultos en un solo sentir: adorar a Dios.

Artistas, cantantes, adoradores  y ministros esperan impactar con sus presentaciones unidos en un sólo propósito: declarar que «Jesús es el mejor antivirus», eslogan de la actividad.

Este evento se transmitirá por Enlace TVYoutubeCVC La Voz para todas sus emisoras afiliadas, por CanalLuz y otras plataformas.

«Jesús Fest Live» será considerado uno de los mayores eventos de convocatoria mundial en donde se invita a jóvenes a predicar el evangelio y a declara que Dios es el único que puede traer esperanza en medio de la pandemia que atraviesa la humanidad.

Adoradores internacionales en «Jesus Fest Live»

Desde casa, los usuarios podrán disfrutar de las interpretaciones musicales de adoradores internacionales como: Alex Campos, Evan Craf, Redimi2, Barak, Daniel Calveti, Generación 12, Coalo Zamorano, Kike Pavón, Marcos Witt, Miel San Marcos y ministros como; Ale Gomez, Andrew Palau, Juan de Montreal, Itiel Arroyo y muchos más.

«Somos portadores del antivirus más poderoso del planeta, por eso JESUS FEST LIVE será el primer evento masivo mundial virtual, que convocará a más de un millón de jóvenes a reunirse en alabanza y adoración a nuestro Dios. Provocando así un despertar del avivamiento juvenil de los próximos años”, dijeron los organizadores del evento a través de una publicación en el portal web de cvclavoz.

El evento será transmitido en los siguientes horarios: 

-12:00 PM- Hora Guatemala y El Salvador.

-1:00 PM- Hora Colombia, Perú, México, Panamá.

-2:00 PM- Hora Venezuela, EE.UU, Paraguay, Chile, Bolivia.

-3:00 PM- Hora Argentina, Uruguay, Brasil.

-8:00 PM. Hora España, Francia, Italia.

https://www.youtube.com/watch?v=A5IHwPDb4KU


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:161

You cannot copy content of this page