15°C New York
04/27/2024
Justin Bieber y un predicador llevan fe a las redes sociales
Música Cristiana

Justin Bieber y un predicador llevan fe a las redes sociales

Abr 4, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Justin Bieber hizo una dinámica con el predicador Rich Wilkerson que consistió en discutir sobre temas del evangelio. Así lo informó el portal informativo Christian Headlines.

El cantante realizó esta dinámica en la cual consistió en que el pastor de la megaiglesia de Los Ángeles  debía contestar las preguntas del cantante rápidamente en cinco minutos.

Justin Bieber le señaló al pastor: “Dame tu predicción del evangelio en 5 minutos”. Y luego manifestó: “¿Quién es Jesús? y ¿Qué es el evangelio?”.

La respuesta del pastor fue: «El evangelio es la buena noticia», respondió Wilkerson. Y la buena noticia de Jesús es que todos nacimos rotos, todos deseamos a Dios, desde un agujero en nuestra alma,  pero Jesús vino a llenar el agujero».

Sobre su opinión de quién Jesús, Wilkerson respondió: “Creemos que Jesús es el hijo de Dios, vino a este mundo en forma de hombre, vivió una vida impecable y perfecta y se convirtió en el sacrificio expiatorio; Él pagó el precio de nuestro pecado».

Intervención del cantante

Justin manifestó en la conversación por las redes que está agradecido por tener esperanza en su alma.

Asimismo dijo que su futuro estaba seguro sabiendo que tenía el perdón de Dios, manifestó que se siente libre por sus actos en el pasado porque no tiene que vivir en pecado o vergüenza.

Bieber reflexionó que sin importar cuán malo haya sido una persona o lo difícil que sea la vida de alguien, Dios no le tema al caos de cada quien, agregó que no le importan los pecados de las personas porque Dios siempre te recibe con los brazos abierto.

«Es tan simple como decir ‘Jesús, acepto lo que hiciste por mí, creo que eres Dios, y te pido que me perdones mis pecados».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:182

You cannot copy content of this page