15°C New York
04/24/2024
Kanye West dona a organización cristiana que lleva alimentos
Música Cristiana

Kanye West dona a organización cristiana que lleva alimentos

Abr 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cofundar de la organización cristiana, Dream Center,  Matthew Barnett, manifestó a al medio de comunicación, Faithwire, que su organización ha recibido ayudas de personalidades como Kanye West y Bella Hadid.

Barnett señaló que estuvo sorprendido por conocer a estas personalidades mediante su fundación.

Dream Cente es una organización de los Ángeles que están ofreciendo unas 14 mil comidas gratuitas cada días a los más necesitados durante la pandemia. Esto ocurre en Echo Park y en 20 comunidades de Watts y Skid Row.

El cofundador de la organización manifestó que hasta la fecha han donado más de 350 mil comidas.  Asimismo, señaló que esta dinámica de donar alimentos durante la pandemia la mantienen desde marzo.

Barnett

Matthew Barnett sostuvo que “la consistencia ha sido el mejor testigo, creo, durante este tiempo”. Esto lo dijo para explicar que han sido constantes en la lucha por llevar alimentos a los más necesitados.

Barnett explicó que el “Dream Center” abre de domingo a domingo desde las 7:30 am hasta las 6:30 pm.

Además, dijo que sirven comidas a niños que antes de la pandemia se beneficiaban de los programas alimenticios de sus escuelas. Y gracias a la donación del cantante Kanye ahora podrán entregar comida a personas mayores que están aisladas en sus casas.

Asimismo, Barnett, manifestó que apenas se recibe las donaciones se dispone en alimentos para los más necesitados.

Desde que comenzó este servicio hace casi 40 días, Barnett dijo que ha visto pasar personas de diferentes ámbitos de la vida a través de la línea de distribución.

Por  último explicó que no solamente ve el virus del covid-19 sino también el virus de la soledad, el aislamiento y la desesperación. Manifestó que es muy real y se ve cuando se tiene contacto con miles de personas.

Por último, dijo que, de momento, no se finalizarán  estas ayudas, de esta manera, queda revocada la primera idea de seguir ayudando hasta el primero de mayo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:139

You cannot copy content of this page