15°C New York
03/29/2024
Kanye West pondrá sus nuevas canciones en servicio a Dios
Música Cristiana

Kanye West pondrá sus nuevas canciones en servicio a Dios

Abr 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante estadounidense Kanye West manifestó recientemente que estrenará nuevas canciones pero esta vez será para edificar puesto que pondrá su talento en servicio de Dios. Así lo informó el portal Acontecer Cristiano.

El cantante se convirtió en cristiano el año pasado y se le ha visto sirviendo al Señor. Una muestra de eso es su servicio dominical que ofrece cada domingo con su coro góspel.

El cantante ya viene transformando su música para la honra del señor. El año pasado  el cantante lanzó su álbum Jesus is King como muestra de su fe en Dios.

Posteriormente en noviembre estrenó el video de la Closed On Sunday y luego el de Jesus Is Born, con esto el cantante mostró una vez más el giro de su música.

El cantante agradece a Dios por ser quien lo sacó del alcoholismo. Actualmente el músico de 42 años ya no toma licor.

El cantante manifestó recientemente que dejó la bebida un día que se resistió a tomar de una botella de vodka que tenía en su nevera. El rapero se dijo a sí mismo con determinación: “Demonio, hoy no me vas a vencer” y no ha tomado desde entonces.

Nueva música

Kanye manifestó que tiene nuevas propuestas para cantar rap cristiano. Sobre esto dijo: “Estaba pensando en no volver a rapear, porque rapeé para el diablo tanto tiempo que ni siquiera sabía cómo rapear para Dios. Entonces uno de mis pastores me dijo: ‘Mi hijo acaba de decir que querría un álbum de rap sobre Jesús de Kanye West.

El rapero manifestó que dijo que sí al nuevo proyecto para Jesús debido a la sugerencia del niño.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:121

You cannot copy content of this page