15°C New York
04/20/2024
Kirk Franklin le canta a la esperanza con la canción “I Smile”
Música Cristiana

Kirk Franklin le canta a la esperanza con la canción “I Smile”

Abr 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Kirk Franklin se unió a varios amigos para cantar a través de internet la canción “I Smile”. Así lo informó el portal de noticias CBN News.

Cada vez son más los músicos que utilizan las transmisiones en vivo de las redes sociales para llevar entretenimiento durante la cuarentena y Kirk Franklin no es excepción ya que por este medio mostró una nueva versión de la canción.

Kirk Franklin unió a músicos seculares con cantantes de góspel para llevar un mensaje de aliento a las personas durante esta cuarentena.

El coro de la canción lo interpretaron los artistas Jonathan McReynolds, Kelly Prince, Fantasia, entre otros.

La actuación del cantante formó parte de la iniciativa “Saving Our Selves” que reúne a músicos para llevar entretenimiento a través de internet y su vez recauda fondos para organizaciones benéficas.

La versión original de “I Smile” salió en 2011. El cantante escribió esta canción junto a James Harris III, Terry Lewis y Fred Tackett.

Ayuda para avanzar

Hace unos meses Kirk Franklin manifestó que luchaba contra preocupaciones en su mente como ansiedad, depresión y miedo.

El cantante le dijo a sus seguidores a través de una publicación en Facebook que se dio cuenta que la fórmula para no padecer de estas calamidades era la gratitud.

Franklin aconsejo agradecer a Dios por lo que ha hecho por nosotros, asimismo dijo que la gratitud hace que veamos la vida siendo más desinteresados.

Concluyo diciendo: «Despierta todos los días diciendo: ‘Soy un milagro que no estoy reconociendo’. Los amo a todos, hombre. Que tengan un año fuerte. Dios no los ha olvidado «, concluyó Franklin.


 

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:189

You cannot copy content of this page