15°C New York
03/29/2024
Lacrae instaló lavamanos en las calles para personas sin hogar
Música Cristiana

Lacrae instaló lavamanos en las calles para personas sin hogar

Abr 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Durante la pandemia del coronavirus cada vez es más recurrente los actos de caridad. En esta ocasión lo hizo el cantante Lacrae quien donó lavamanos a personas sin hogar. Así lo informó el portal Mundo Cristiano.

Con la pandemia del coronavirus las personas que están en situación de calle se les complican asearse y desinfectar su lavamanos. Por eso, el cantante Lacrae se asoció con la organización benéfica, “Love Beyond Walls” , para brinda herramientas de higiene para quienes no tienen.

Lacrae y la asociación “Querían continuar haciendo lo mismo que han estado haciendo, pero en cualquier ciudad en la que haya vivido y eso es estar cerca de las comunidades marginadas», dijo Lecrae que instalaron lavamanos en algunas calles de Atlanta para que muchos tengan acceso.

Según la Organización Mundial de la Salud, uno de los requisitos fundamentales para la lucha contra el coronavirus es lavarse las manos. Con estos lavabos muchos tendrán la oportunidad de higinizarse.

Opiniones

«Quería continuar haciendo lo mismo que he estado haciendo en cualquier ciudad en la que haya vivido y eso es estar cerca de las comunidades marginadas», manifestó el ganador del Grammy, Lecrae.

Por su parte la “Love Beyond Walls” señaló en su página web que a penas las personas vieron los lavamanos comenzaron a higienizarse , y una vez que lo hicieron expresaron su gratitud por tener esta posibilidad. “

La organización y Lacrae planean hacer más instalaciones, por tal motivo, continúa recaudando  dinero para esta iniciativa. “Love Beyond Walls” . Asimismo Tiene planeado en hacer estas instalaciones en otras ciudades del país.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:149

You cannot copy content of this page