Connect with us

Música Cristiana

Living y Marcos Witt le cantan a Dios en un nuevo tema

“Por eso vamos a adorarle a él, grande y poderos es”

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación Living estrenó nuevo sencillo llamado: “Grande: (A Dios padre)”. La agrupación contó con el refuerzo de Marcos Witt quien es uno de los artistas más relevantes de la música de alabanza cristiana en español.

El tema lo produjo Abraham Osorio y se puede apreciar el sonido de los sintetizadores y guitarras sutiles y melódicas que envuelven a la canción. Además se combina con grandes voces de la adoración en español.

Lucas consuegra, músico de Living,  manifestó que esta colaboración con Marcos Witt nació en Cancún donde realizaron música por primera vez.

Asimismo dijo: “Fue en un contexto en el que convinimos hacer algo juntos y poder compartir con la comunidad LvingRoom en Barranquilla, Colombia”, así lo informó el medio Entrecristianos.

“Grande (A Dios padre)”

La canción está compuesta por Rene Betancourth, Lucas Consuegra, Carlos Fraija y Diego Sandoval.

La letra de “Grande (A Dios padre)” habla sobre las distintas formas en las cuales Dios le demuestra amor a sus hijos, asimismo, la canción tiene un poderos coro que invita a la adoración al padre.

“Por eso vamos a adorarle a él, grande y poderos es, nadie como él” este es un fragmento de la canción que deja ver la adoración al padre en completa esencia.

El videoclip de este sencillo se grabó en el auditorio LivingRoom durante la fiesta de fin de año de 2019.

La canción ya está disponible en diversas plataformas digitales de música, y fue un lanzamiento exclusivo de CanZion.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks