15°C New York
04/20/2024
Living muestra su adoración a Dios en su nuevo sencillo
Música Cristiana

Living muestra su adoración a Dios en su nuevo sencillo

Abr 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación colombiana de adoración, Living, estrenó nuevo sencillo que lleva el nombre de “Más que suficiente”. Así lo informó el medio «Entrecrististianos«.

La nueva canción de la agrupación combina sus voces con las de múltiples congregaciones que adoran al señor.

Living sigue  haciendo canciones para el señor y esta nueva canción sigue exaltando la obra del padre.

En esta canción podremos disfrutar de la interpretación de la nueva vocalista de la banda, Mariale Hernández; además,  junto a ella canta el vocalista de la agrupación Diego Sandoval.

Abraham Osorio se encargó de producir la canción y su intención se dejo ver en el tema capturando la esencia de Living y mostrando elementos rock pop utilizando la melodía de las guitarras eléctricas.

La música de Living una vez más expreso su la adoración a Dios y cómo se vive en la comunidad Living Room en Barranquilla, Colombia.

“Más que suficiente”

La canción está inspirada en el pasaje bíblico Efesios 3.20: “Y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros”.

En la composición de esta canción participaron Lucas Consuegra, Carlos Fraija, Diego Sandoval y Melannie Betancourth.

Video musical

El video de la canción fue dirigido por Mau Prince y Majo Polo. La grabación se llevó a cabo en el Auditorio Living Room en Barranquilla Colombia. La canción muestra fielmente la esencia de adoración que viven los cristianos.

Debido a la pandemia la gira de Living quedó suspendida, al menos por el primer semestre del año. Sin embargo, se prevé que si se logra controlar la pandemia en julio den un concierto el cual aún no se ha cancelado.

Diego Sandoval comentó que durante el tiempo libre que les ha dejado la pandemia lo han estado aprovechando para Dios: “Estamos aprovechando el tiempo para crear contenido que lleve el mensaje de paz y esperanza a la vida de las personas que hoy no la pasan muy bien”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:167

You cannot copy content of this page