15°C New York
04/16/2024
Matt Redman invita en su nuevo tema a confiar en Dios
Música Cristiana

Matt Redman invita en su nuevo tema a confiar en Dios

Abr 11, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante estadounidense, Matt Redman, estrenó una nueva canción llamada: “The Same Jesús” (El mismo Jesús).  Con este sencillo se une a músicos en todo el mundo que utilizan sus canciones para llevar calma en medio de la pandemia por coronavirus.

El nuevo sencillo de Redman le indica a las personas que Jesús no ha cambiado y que sigue operando como siempre, a pesar del momento de tensión que vive el mundo por el coronavirus.

Redman, quien es conocido por su canción “10.000 Reasons” manifestó que ve a la pandemia  como una oportunidad para hacer las cosas mejor y entender que la Biblia está cumpliendo sus predicciones.

En un momento en que hay tanta incertidumbre y ansiedad circulando a nuestro alrededor, es muy importante cantar la verdad inmutable», dijo, según información del Christian Post.

Verdad inmutable

El cantante manifestó que Jesús es el mismo en todos los problemas y todas las pandemias.  Su canción lleva a la comprensión sobre este tema.

Asimismo, el cantante manifestó que exaltar el nombre de Dio durante la pandemia es muestra de aceptación de la segunda venida del señor. Así se reconoce ante el mundo que el señor cumple sus promesas.

Otros cantantes cristianos como, Bárbara Amorim, comparte la visión de glorificar a Dios en la pandemia pues esta situación, desde su punto de vista, una oportunidad.

Esta cantante fue hospitalizada por covid-19, a pesar de tener una recaída, se recuperó y sirvió con su testimonio.  Bárbara mostró a Dios su gratitud por todo lo que ha hecho en su vida, además salió de este cuadro señalando que Dios es fiel.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:165

You cannot copy content of this page