15°C New York
04/25/2024
Pastor logró unir a cantantes reconocidos para servir a Dios
Música Cristiana

Pastor logró unir a cantantes reconocidos para servir a Dios

Abr 11, 2020
Spread the love

El pastor, Joel Osteen de la iglesia de Lakewood logró unir a artistas de la talla de Kanye West, Tyler Perry y Mariah Carey, con el fin de ofrecer un servicio del Domingo de Pascua especial e inspirador a través de internet. Así lo informó el portal de noticias TMZ.

Debido a las restricciones del coronavirus que impide a las personas congregarse, este servicio se realizará a través de las redes sociales.

Joel logró esta difícil tarea. El religioso había hecho relaciones públicamente con Kanye West en el pasado, no obstante comentó que también conocía a Mariah Carey.

El pastor manifestó que Mariah Carey dio el primer paso para comunicarse con él. La artista lo contactó para hacerles un homenaje a los trabajadores  de la  salud y a los socorristas, por todo el trabajo que han hecho últimamente con la pandemia.

Presentaciones

El pastor logró unir a los artistas, sin embargo, no sabe muy que sorpresas traerá Kanye y su famoso coro del servicio dominical excepto que se van a distanciar socialmente.

Por otro lado, el pastor habló de Perry y dijo que el artista es un gran orador y amigo de la megaiglesia en Houston.  Así contactó para que diera un mensaje en específico.

Joel ha venido en las últimas semanas transmitiendo en directo sermones en las redes sociales, así que ya tiene la experiencia para integrar a los artistas.

Por otra parte, se le preguntó su opinión sobre los otros predicadores que han querido hacer reuniones masivas; Joel dijo que no los condena, pero tampoco los define. Manifestó que quizás su propio razonamiento está escuchando a expertos, un Gran Jefe.

Post Visitors:169

You cannot copy content of this page