Connect with us

Música Cristiana

Predicador, Luo, estrena su nuevo sencillo: “Familia”

“La idea de la canción ‘Familia’ es restablecer los vínculos entre padres, hijos, hermanos y otros miembros

Avatar

Published

on

Predicador, Luo, estrena su nuevo sencillo: “Familia”

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El predicador, Luo, lanzó recientemente su sencillo llamado “Familia”. Este entrenó lo realizó a través de Universal Music Christian Group  en diversas plataformas de música en la cual se incluye Youtube. Así lo informó el portal guiame.com.br

El video de la canción fue grabado en enero de este año en el barrio de Brooklyn, en los Estados Unidos. Leandro Paz Nascimento se encargó de dirigir este video.

Asimismo, el cantante manifestó que el objetivo de la canción es motivar la integración de la familia y restaurar el grupo familiar.

“La idea de la canción ‘Familia’ es restablecer los vínculos entre padres, hijos, hermanos y otros miembros de la familia y fortalecer el respeto y la unidad entre los miembros de la familia”.

Agregó: “Todo esto sin olvidar también los lazos que tenemos con los amigos que hacemos a lo largo de la vida y terminan volviéndose importantes hasta el punto de obtener un estatus tan relevante, o más, que algunos miembros de la familia “, explicó.

Amigos

El rapero señaló que grabó este video con amigos de diferentes nacionalidades, como: brasileños, estadounidenses y africanos.

Asimismo, dijo que hay escenas en la barbería de Mike, negocio el cual conoce desde hace unos 10 años y es su lugar de confianza para cuidar su look cuando visita Nueva York.

“Familia” pertenece al Ep que artista lanzó el 7 de abril a través de Universal Music Christian Group y lleva por nombre “A Senha” (“La contraseña).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks