15°C New York
03/28/2024
Tercer cielo gana batalla contra Covid-19  y llaman a quedarse en casa
Música Cristiana

Tercer cielo gana batalla contra Covid-19 y llaman a quedarse en casa

Abr 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Luego de haberles tocado enfrentar la dura batalla contra el coronavirus, la pareja  de vocalistas de la música romántica cristiana, Tercer Cielo, compartieron la noticia de que están venciendo la enfermedad.

Los vocalistas de la  reconocida banda dieron positivos por coronavirus hace unas semanas atrás; estaban aislados con tratamiento para su recuperación, lo cual fue conocido mediante sus redes sociales.

Hoy poco de cumplir esas 3 semanas de calvario, Evelyn Herrera vocalista principal, dijo en su cuenta oficial de Instagram: «Gracias por tanto amor, aprecio y oraciones; es la primera vez que me arreglo, luego de estar en pijama por 3 semanas; no tenía fuerzas, no tenía ánimo».

«Estoy tan contenta por estar mucho mejor ya». «Estoy agradecida con Dios, por estar con mi familia, por protegernos». ¡Estoy tan contenta!

«Este virus es algo que te toma el cuerpo y te ataca con todo, no es un juego, es real. Por favor quédense en casa, piensen en su familia, en su comunidad. Este virus es demasiado contagioso; ¡por favor!», añadió.

Juan Carlos, su esposo, ya está fuera de peligro. Evelyn dijo que él es un hombre muy fuerte y que está  mejor. A la vez, da gracias a Dios por tener sanas a sus hijas y muy saludables.

La cantante cierra el mensaje en su  video haciendo el llamado a las personas a que tomen en serio la enfermedad. De igual forma agradeció al público  por estar pendiente de su estado de salud. «Los amo a todos y por favor quédense en casa», culminó en su mensaje.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:199

You cannot copy content of this page