Connect with us

Música Cristiana

Yadah estrena en Pascua su tercer sencillo “En majestad”

El dúo manifestó que con esta canción desean recordarle a las personas el sacrificio de Jesucristo

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- El dúo cristiano Yadah presentó en esta temporada de pascua su tema “Majestad”. Esta canción es dedicada a Jesús y su sacrificio por nosotros en la cruz. Así lo informó el portal Entrecristianos.

Las cantantes viene de estrenar dos canciones para Dios: “En ti habitar” y “Alabanzas al rey”.

El dúo realizó diversos videos sobre el proceso de realización de esta canción y lo presentaron a través de Youtube en una serie de capítulos.

Danae compuso la letra y la música del tema y posteriormente su hermana y su padre le dieron algunos arreglas para terminarla

Junto al lanzamiento del sencillo también se estrenó un video con letras de esta canción.

Yadah

El dúo manifestó que con esta canción desean recordarle a las personas el sacrificio de Jesucristo y el poder de su sangre, a su vez destacaron: “Por sus llagas fuimos curados, la oscuridad y el enemigo no pudo detenerlo”.

Asimismo, se refirieron a la resurrección del Señor: “Al tercer día se levantó, rompiendo velo y de esa manera abriendo un camino inigualable para nosotros”.

Por otra parte, Yadah afirmó que sin importar las circunstancias todo mejora si recordamos a la cruz, recordando el sacrificio de Jesús podemos encontrar: sanidad, restauración y perdón.

Esta canción sirve al señor y se puede observar en su letra “Su gracias es suficiente para mí”.

En Majestad es una balada pop rock que forma parte de una nueva etapa musical de las cantantes. Esta es la tercera canción lanzada de lo que será la tercera producción de las cantantes.

Yadah el nombre que define a la agrupación significa: Alabanzas con manos extendidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks