15°C New York
04/24/2024
Ale Fdz canta sobre la victoria de Dios sobre la muerte
Música Cristiana

Ale Fdz canta sobre la victoria de Dios sobre la muerte

May 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante costarricense,  Ale Fdz, estrenó su nuevo sencillo llamado “Invencible” que habla sobre la victoria del Señor sobre la muerte.

La canción es del género indie pop con elementos del synth pop. El tema tiene claros matices de canciones de los 80 asemejando un estilo como el de Toto, Peter Gabriel y Lionel Richiex, así lo informó el medio Entre Cristianos.

El cantante, Ale Fdz, manifestó que esta canción es una celebración, asimismo dijo: “Es la canción que cada corazón canta al ser rescatado de las tinieblas y ser abrazado por la luz que nunca podrá ser apagada”.

Mensaje

La canción trata sobre la resurrección de Jesús y la victoria de Dios sobre la muerte.

Ale Fdz, manifestó que la letra de la canción se basa en el versículo Filipenses 2:9-11.

El cantante sostuvo que este tema “es una fiesta, es puro gozo, reconocer nuestra identidad en Cristo, rescatados y adoptados. Es motivo de celebración ver que nuestros pecados han sido perdonados y somos invitados a ser familia de Dios”.

Este nuevo lanzamiento se le une a dos temas que Ale promocionó este año “Una vez y para siempre” y “Poderoso”.

El cantante comentó que él y el sello discográfico con el cual trabaja, “Heaven Music”, llevan casi medio año de trabajar juntos y han visto cómo las canciones que produjeron sirvieron de puente para que muchas personas encontraran bendiciones de Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page