Connect with us

Música Cristiana

Artistas dominicanos bendicen a su país con canción de Lilly Goodman

El último mensaje del video dice: “Vamos a echar este país para adelante”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  República Dominicana está lista para volver a las actividades laborales y 11 artistas cantan la canción de Lilly Goodman “Al final” para decirle a los dominicanos que “Será mucho mejor lo que vendrá”, así lo informó el portal informativo, Diario Libre.

El Centro Cuesta Nacional (CCN) en Dominicana presentó el video de los artistas para llevar esperanza con la canción de la cristiana Lilly Goodman.

Desde el 19 de marzo República Dominicana entró en cuarentena, sin embargo, dos meses después se reanudan las actividades laborales.

El presidente de la empresa (CCN), Miguel Cuadra, manifestó que todos han pasado momentos difíciles, pero tiene las certezas que ahora las personas estarán fortalecidas.

Al final

La versión de la canción de Lilly Goodman contó con los artistas: Manny Cruz, Eddy Herrera, Adalgisa Pantaleón, Techy Fatule, Melymel, Axel Mansilla, Katherine Ester, Wason Brazobán, así como Altagracia Azcona Arias, cabo del Ejército, y Vera Pérez, mayor de la Policía Nacional.

Mientras que de los arreglos se encargó Alex Masilla y en la producción Archie López.

En el video de esta versión los artistas conmueven con sus grandes voces a su vez que llenan de esperanza con mensajes para los dominicanos.

Lilly Goodman comienza el video diciendo: “República Dominicana no pierdas la fe, no es el momento de desmayar, es el momento de creer. Los amo”

Otro de los mensajes es el del cantante Eddie Herrera quien dice: “Muy pronto volveremos a trabajar, para empujar y fortalecer, la economía de nuestro país República Dominicana”.

El último mensaje del video dice: “Vamos a echar este país para adelante”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Música Cristiana

Cantante, Bruna Olly, estrena el video de su tema “Redimido”

“Cuando entendemos nuestra nueva posición ganada por Jesús, nuestra vida cambia completamente”

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante Bruna Olly estrenó el video musical de su sencillo ,“Redimido”, junto a la productora Sony Music, así lo informó el portal informativo guíame.com.br.

La canción habla sobre la transformación de una persona que acepta a Dios en su vida.

El tema reconoce que el señor perdonó nuestros pecados, que acoge a los que se unen a él y cambia las vidas de ellos para mejor.

Bruna dice: “No hay más culpa para aquellos que han sido lavados y redimidos por la sangre de Jesús; fuimos totalmente justificados por él. Nada nos impide llegar a Dios; en Cristo somos una nueva criatura y tenemos libre acceso a él “, explica Bruna Olly.

La canción “Redimido” la compuso Misaias Oliveira y su grabación fue el 17 de marzo de este año en la iglesia Vila Velha.

En la producción del video participaron gran cantidad de creyentes cristianos.

En la grabación de la canción participaron: “Guitarra: Ed Oliver”, en la batería: “Junior Guedes”, en el bajo “Jhonny Anderson” en el teclado “Davidson Aquila”.

Asimismo, Thiago S. mezcló y materizó el tema, mientras que  Creative Music se encargó de la grabación de la canción”.

Bruna Olly manifestó: “Quiero que la canción ‘Redimido’ sea parte de nuestra vida diaria con Dios, de los servicios y reuniones de la Iglesia de Jesús, porque la verdad que trae en el mensaje es muy poderoso”.

La cantante sostuvo: “Jesús realmente tomó nuestros pecados, nuestra culpa, nuestro dolor y enfermedad. ¡Hoy, tenemos acceso libre a Él, porque hemos sido redimidos, restaurados, reunidos de nuevo! Cuando entendemos nuestra nueva posición ganada por Jesús, nuestra vida cambia completamente ”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Cantante cristiana, Fabiana Anastácio, muere por COVID-19

El día miércoles parte de su equipo confirmó que estaba estable pero tenía dificultad para respirar por su peso

Avatar

Publicado

en

Cantante cristiana, Fabiana Anastácio, muere por COVID-19

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Fabiana Anastácio, murió el día jueves tras ser hospitalizada por el COVID-19. Estuvo en cuidados médicos pero no resistió  a la enfermedad así lo confirmó el medio góspel.

La información de su muerte la dio a conocer el sello Todah Music y fue compartida en el perfil de una de las redes sociales de la cantante.

Fabiana, era esposa del pastor Ruben Nascimento, el cual compartía el virus con la salmista.

El 28 de mayo a través de las redes sociales de la artista se confirmó que tenía la enfermedad , tres días después se confirmó que había sido trasladada a un hospital especializado y evolucionaba satisfactoriamente.

El día miércoles parte de su equipo confirmó que estaba estable pero tenía dificultad para respirar por su peso.

Anastácio quien era, salmista, pastora, madre y esposa, no pudo soportar las complicaciones y murió este jueves dejando afligidas a muchas familias.

Impresiones

El sello Todah Music dijo a través de un comunicado que su muerte afecta a Brasil.

Asimismo, dice el comunicado que dejó una lección con su mensaje: “’Nadie me callará, te amaré. Está en mi ADN, te amaré. Incluso si me quitan la vida, cuando llegue al cielo, te adoraré” (refiriéndose al Señor)

Asimismo, dice que la familia Todah agradece el trabajo que compartieron.

Otros artistas de la música cristiana góspel manifestaron su dolor, especialmente del segmento pentecostal.

A pesar de que no se conoce cuando será su entierro, según las normas sanitarias, debe ser breve y solo para familiares.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Aseguran que Amy Grant fue operada del corazón esta semana

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR)

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la versión de un publicitas de la cantante, Amy Grant, la salmista tuvo que someterse a una cirugía de corazón abierto, así lo informó el portal informativo CBN News.

La información asegura que Amy Grant fue operada el miércoles para reparar afecciones cardíacas que la cantante llevaba consigo toda la vida.

La afección tiene el nombre de retorno venoso pulmonar anómalo parcial (PAPVR).

Según el publicita, el médico de Grant manifestó que la operación de la cantante fue un éxito.

Amy Grant

La cantante cristiana  ha vendido 30 millones de discos y ha tenido 5 veces disco de platino. Es considerada una de las mayores exponentes de la música cristiana.

Amy Grant está casada desde hace 20 años con el músico de country, Vince Gill, quien ha ganado el grammy  seis veces con éxitos como  “Baby Baby” y  “Every Heartbeat”.

La cantante también destaca como actriz, presentadora de infomerciales y comúnmente le llaman la reina del pop cristiano.

Según el portal de Wikipedia la cantante comenzó su carrera a mediados de la década de 1980 y temas como “Father’s Eyes”, “El Shaddai” y “Angels” la llevaron a hacerse popular entre el público cristiano de Estados Unidos en sus inicios.

En 1986, su sencillo “The Nex Time I Fall”, interpretado a dúo con el cantante Peter Cetera, llegó al número uno en el listado Hot 100 de la revista Billboard, convirtiéndose en su primer éxito pop.

Actualmente tiene una veintena de álbumes y sigue dedicando su música al Señor.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas