15°C New York
04/25/2024
Artistas dominicanos bendicen a su país con canción de Lilly Goodman
Música Cristiana

Artistas dominicanos bendicen a su país con canción de Lilly Goodman

May 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  República Dominicana está lista para volver a las actividades laborales y 11 artistas cantan la canción de Lilly Goodman “Al final” para decirle a los dominicanos que “Será mucho mejor lo que vendrá”, así lo informó el portal informativo, Diario Libre.

El Centro Cuesta Nacional (CCN) en Dominicana presentó el video de los artistas para llevar esperanza con la canción de la cristiana Lilly Goodman.

Desde el 19 de marzo República Dominicana entró en cuarentena, sin embargo, dos meses después se reanudan las actividades laborales.

El presidente de la empresa (CCN), Miguel Cuadra, manifestó que todos han pasado momentos difíciles, pero tiene las certezas que ahora las personas estarán fortalecidas.

Al final

La versión de la canción de Lilly Goodman contó con los artistas: Manny Cruz, Eddy Herrera, Adalgisa Pantaleón, Techy Fatule, Melymel, Axel Mansilla, Katherine Ester, Wason Brazobán, así como Altagracia Azcona Arias, cabo del Ejército, y Vera Pérez, mayor de la Policía Nacional.

Mientras que de los arreglos se encargó Alex Masilla y en la producción Archie López.

En el video de esta versión los artistas conmueven con sus grandes voces a su vez que llenan de esperanza con mensajes para los dominicanos.

Lilly Goodman comienza el video diciendo: “República Dominicana no pierdas la fe, no es el momento de desmayar, es el momento de creer. Los amo”

Otro de los mensajes es el del cantante Eddie Herrera quien dice: “Muy pronto volveremos a trabajar, para empujar y fortalecer, la economía de nuestro país República Dominicana”.

El último mensaje del video dice: “Vamos a echar este país para adelante”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page