15°C New York
04/19/2024
La banda cristiana Vante estrena sencillo “Ouvi Dizer”
Música Cristiana

La banda cristiana Vante estrena sencillo “Ouvi Dizer”

May 22, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente la banda cristiana Vante estrenó su sencillo “Ouvi Dizer” (“Escuché decir”), así lo informó el portal de noticias Guiame.com.br.

La nueva canción de la agrupación cristiana combina la necesidad de la presencia de Dios con estructuras de guitarras y armonías psicodélicas.

La letra de la canción se adapta a los tiempos de la pandemia y permite reflexionar sobre este tema.

Esta agrupación la conforma Thauan  Honório quien es vocalista de la banda, y el baterista Thom Souza.

El sencillo contó con la producción de Igor Pires y la mezcla y masterización de Dan Martins.

La canción tiene video musical el cual está disponible en el canal de Youtube de la banda. Este material audiovisual estuvo dirigido por Rodrigo Leão con la ayuda de João B. Sousa.

Vante

El vocalista Thauan manifestó que la banda surgió en 2017 con tres amigos con el nombre de “Else 3” sin embargo este proyecto duró poco.

En 2019 Thauan invitó a Thom a hacer música y ahí se forma lo que es hoy Vante.

Asimismo, el vocalista de Vante  dijo que la banda representa la delantera de una embarcación que tiene a Cristo como parte fundamental, asimismo dijo que el señor es quien se adelantará a ellos abriéndose paso entre las olas.

La agrupación cristiana también estrenó la canción “Verdade” (“Verdad”), sobre esta canción opina que espera que anime a muchos que han abandonado la fe y que anime a quienes están lejos del reino del señor.

Asimismo el cantante mostró su deseos de que sus oyentes sean bendecidos con las canciones que hace la agrupación, dijo que trabajan con gran dedicación y excelencia para crear un sonido que brinde esperanza y lleve la paz de Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:148

You cannot copy content of this page