15°C New York
04/25/2024
Cantante cristiana gana el American Idol e interpreta “You Say”
Música Cristiana

Cantante cristiana gana el American Idol e interpreta “You Say”

May 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Smantha Díaz, ganó el pasado domingo el American Idol, uno de los concurso más importantes de la televisión, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

La cantante se mantuvo orgullosa de su fe durante todo el concurso. En el episodio final la cantante declaró: “¡Gracias Jesús!”

Samantha ya había aparecido en los medios de comunicación cuando en su audición al concurso se quebró cantando la canción “You Say”.

Díaz estuvo a punto de fallar en aquella oportunidad cuando se quebró con la canción de Lauren, pero el jurado pudo tranquilizar.

En la final del concurso Samantha le contó a Lauren Daigle antes de acompañarla con la canción “You Say” cómo se sintió cuando audicionó por primera vez en el American Idol con su canción.

La cantante comentó que se  puso muy triste con la canción de Lauren porque dicho tema describe su corazón.

Última presentación

La cantante, interpretó para competir por última vez en el American Idol, la canción  «Stronger» de Kelly Clarkson y luego cantó Day’s Rise Up.

Antes de cantar, Katy Perry y Luke Bryan le dieron aliento a Samantha.

Perry le dijo: “El señor no te da más de lo que puedes manejar”, mientras que Bryan la alentó diciéndole: “Eres una cantante maravillosa”.

Samantha se enfrentó a un duro competidor, Arthur Gunn, cuya voz aspera al mejor estilo del rock and roll lo convirtieron en uno de los favoritos, así lo informó la BBC.

Sin embargo, la interpretación de la cantante llena de emotividad y su impecable voz pudieron cautivar al jurado.

La cantante ganó y celebró el premio con un IPad en la mano mientras llamaba a su abuela quien se le pudo ver alabando al señor cuando el jurado nombró a Samantha como la nueva ganadora del American Idol.

Samantha Diaz es una cantante de 21 años originaria de Neueva York. La vocalista destacó con su historia humilde marcada por trabajar cantando en el metro.

Esta edición del American Idol fue inusual. Debido a la pandemia la final se transmitió en directo vía web y tanto el jurado como los finalista hicieron el programa desde el confinamiento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page