Connect with us

Música Cristiana

Cantante cristiano realiza un concierto en Facebook a beneficio

El cantante manifestó que tuvo la oportunidad de viajar a Mongolia y de conocer a los niños

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- JJ Weeks y su banda darán un concierto a través de Facebook este 10 de mayo a las 8:00 pm EDT. El concierto será presentado por Holt Internacional, así lo informó el portal informativo “The Christian Beat”.

La audiencia podrá ver el concierto a través del perfil de Facebook de JJ Weeks o el de Holt International.

El artista dará permiso a quien desee dar una publicación cruzada del evento, pero no permitirá una audiencia personal, para evitar riesgo de contagio por el COVID-19.

Causa

Este canto de esperanza servirá para que quienes deseen colaborar donen dinero con la finalidad de alimentar a niños hambrientos de Mongolia a través de la organización Holt International.

El cantante manifestó que tuvo la oportunidad de viajar a Mongolia y de conocer a los niños junto a “Holt International”.

Asimismo, dijo que se le quebró el corazón al verlos, y para él es un privilegio representar su causa.

El director de Marketing y Desarrollo de Holt Internacional, Eric Mason, manifestó que el coronavirus impacta económicamente a las familias y niños a nivel mundial, lo que los pone en mayor riesgo que antes.

Asimismo, dijo que  sus programas para salvar la vida de muchos niños se ven amenazados por el impacto económico a medida que van creciendo.

Mason sostuvo que JJ conoce lo significativo que es para los niños de Mongolia esta ayuda, agregó, que es una suerte contar con su colaboración y que seguramente  bendecirá a quienes lo sintonicen y a los niños de Mongolia.


Publicado por: NOTCIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks