Cantante cristiano realiza un concierto en Facebook a beneficio

Música Cristiana

NOTICIACRISTIANA.COM.- JJ Weeks y su banda darán un concierto a través de Facebook este 10 de mayo a las 8:00 pm EDT. El concierto será presentado por Holt Internacional, así lo informó el portal informativo “The Christian Beat”.

La audiencia podrá ver el concierto a través del perfil de Facebook de JJ Weeks o el de Holt International.

El artista dará permiso a quien desee dar una publicación cruzada del evento, pero no permitirá una audiencia personal, para evitar riesgo de contagio por el COVID-19.

Causa

Este canto de esperanza servirá para que quienes deseen colaborar donen dinero con la finalidad de alimentar a niños hambrientos de Mongolia a través de la organización Holt International.

El cantante manifestó que tuvo la oportunidad de viajar a Mongolia y de conocer a los niños junto a “Holt International”.

Asimismo, dijo que se le quebró el corazón al verlos, y para él es un privilegio representar su causa.

El director de Marketing y Desarrollo de Holt Internacional, Eric Mason, manifestó que el coronavirus impacta económicamente a las familias y niños a nivel mundial, lo que los pone en mayor riesgo que antes.

Asimismo, dijo que  sus programas para salvar la vida de muchos niños se ven amenazados por el impacto económico a medida que van creciendo.

Mason sostuvo que JJ conoce lo significativo que es para los niños de Mongolia esta ayuda, agregó, que es una suerte contar con su colaboración y que seguramente  bendecirá a quienes lo sintonicen y a los niños de Mongolia.


Publicado por: NOTCIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo