15°C New York
04/23/2024
Cantantes cristianos se unen para recaudar fondos para las iglesias
Música Cristiana

Cantantes cristianos se unen para recaudar fondos para las iglesias

May 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los cantantes cristianos: Lauren Daigle, TobyMac, King & Country, Lecrae, entre otros, cantarán en una transmisión para recaudar fondos para iglesias afectadas financieramente por el coronavirus.

El evento está a cargo de las compañías AND y Pulse, estas organizaciones llevan a cabo el evento llamado “Iglesias que ayudan a las iglesias”.

El evento se llevará a cabo el 15 de mayo, así lo informó el portal informativo The Christian Headlines.

El fundador de la organización, Pulse, Nick Hall, manifestó que este evento será visto por distintas iglesias.

Asimismo, dijo que los deportistas, predicadores y diversos artísticas  se encuentran en este momento creando conciencia sobre esta campaña llamada “Iglesias que ayudan a las iglesias”

Objetivo

La compaña, AND, creó un fondo de ayuda de 3 mil dólares para las iglesias más vulnerables, así lo informó el portal CBN News.

Nick Hall comentó que debido a la pandemia hay iglesias urbanas corren el riesgo de no seguir.

Asimismo, dijo: “Nos estamos reuniendo para recaudar fondo y ayudar a nuestros hermanos”.

Según el portal The Christian Post esta transmisión es parte de la campaña de AND que antes se había fijado una meta para abril de unos 500 mil  dólares para las iglesias en riesgos de cierre.

Asimismo, 471 donantes lograron acumular unos 431 mil dólares y consiguieron unas 125 iglesias que van a recibir la subvención.

La estrella de la NFL, Watson, es un portavoz del evento y manifestó que es importante la donación a las iglesias porque muchas iglesias no tendrían el beneficio del gobierno por varios meses.

Watson también dijo que 3 mil dólares, aunque parezca mucho, puede ayudar solo a algunas iglesias pequeñas a mantenerse una semana o un mes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page