15°C New York
03/19/2024
Vocalista de Hawk Nelson, aclara su confesión de no creer en Dios
Música Cristiana

Vocalista de Hawk Nelson, aclara su confesión de no creer en Dios

May 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- A través de su cuenta de instagram, el vocalista de la banda cristiana Hawk Nelson, Jonathan Steingard, escribió un post aclarando algunas dudas de sus seguidores sobre su confesión de no creer en Dios.

Algunos deseaban saber si ahora es agnóstico o ateo, de igual forma, aprovecharon el espacio para enviarles mensajes alentadores al vocalista.

Una de sus seguidoras escribió «Jon, rezo por ti. Te amamos. Eres uno de mis cantantes favoritos en este planeta. Jon, Dios te ama mucho. En opinión, Dios está allí al 100 por ciento».

Añadió,  «la razón por la que digo esto es porque los humanos no vienen a esta tierra automáticamente. Hay un creador. Sin creador no estamos aquí en esta tierra. El creador del universo es Dios».

«He descubierto que ya no creo en Dios»

Cabe resaltar que en días pasados, el cantante a través de Instagram hizo publica su confesión de que se había dado cuenta que ya no creía en Dios.

Steingard, escribió, “después de crecer en un hogar cristiano, ser el hijo de pastores, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra ‘cristiano’ frente a la mayoría de las cosas en mi vida – he descubierto ahora que ya no creo en Dios”.

Añadió, “me aterroriza ser honesto sobre esto públicamente debido a todo lo que pensé que perdería. Todavía tengo miedo, pero ahora escribo sobre esto por algunas razones”.

La reacción de sus más de 38 mil seguidores en la plataforma no se hicieron esperar, algunos le enviaron mensajes positivos, otros por el contrario cuestionaron las afirmaciones del vocalista.

Aclaró a sus fans de no pensar que les mintió  todo el tiempo que hizo parte de la banda y participar en la música cristiana, “sí creía esas cosas en ese momento”, indicó.

Apoyo de su esposa

La decisión de Steingard fue en compañía de su esposa Jessica, quien su padre también es pastor, “alejarse de la creencia en Dios se ha sentido como una pérdida en algunos aspectos, pero en otros se siente como libertad. Jess y yo siempre tuvimos la sensación de que no estábamos haciendo lo suficiente de lo que se suponía que debíamos hacer como cristianos.

Manifestó además, que no disfrutaban ir a la iglesia, ni leer la biblia, ni orar, ni la adoración, sentían como una obligación.  La falta de entusiasmo en algunos aspectos  siempre le hizo sentir a los esposos que algo andaba mal.

“Ahora no creo que nos haya pasado nada. Simplemente no creímos, y teníamos demasiado miedo de admitirlo ante nosotros mismos. Entonces, en ese sentido, tenemos una tremenda sensación de alivio ahora”, expresó.

Compañeros de la banda se pronuncian

Por su parte, los compañeros de la banda apoyaron la decisión que había tomado el cantante, argumentando que la misión de Hawk Nelson es “inspirar y alentar a todas las personas con la verdad de que Dios está PARA ellos y no contra ellos”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page