15°C New York
04/25/2024
Elevation Worship estrena álbum de adoración para el Señor
Música Cristiana

Elevation Worship estrena álbum de adoración para el Señor

May 2, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En medio de la pandemia la agrupación cristiana, Elevation Worship, estrenó el día de ayer su álbum Graves into Gardens. (“Tumbas en los jardines”). Este es un trabajo musical que invita a la esperanza y a la libertad en el nombre de Dios, así lo reseñó el portal informativo The Christian Post.

El nuevo compendio de canciones de la banda muestras los sencillos: “The Blessing”, interpretado junto a Cody Carnes y Kari Jobe; “My Testimony” y Rattle, una canción que trata sobre la actual pandemia que vive el mundo.

El cantante de la agrupación, Chris Brow, dio su punto de vista sobre cómo afecta el coronavirus. El líder de adoración manifestó que el mundo atraviesa un período de inestabilidad, el cual muchos buscan la manera de entender cómo enfrentarse a este proceso.

Sin embargo, el cantante dijo que los planes de Dios siguen siendo buenos.

El cantante manifestó que al adorar a Dios en lugar de preocuparnos le damos un contraataque a todo lo que el enemigo busca para afectarnos.

Asimismo, dijo que practicando esto no tendremos que luchar por la victoria, además que ya Dios lucha por nosotros desde un lugar victorioso.

Elevation Church

Elevation Church es la la iglesia a la cual pertenece el grupo de adoración Elevantion Worship, quiene son una de las agrupaciones cristianas más reconocidas de la actualidad.

La iglesia está ubicada en Carolina del Norte y tiene su sede en Charlotte, y está dirigida por el pastor Steven Furtick.

El álbum “Graves Into Gardens” fue grabado en Elevation Church. Este compendio musical presenta nueve canciones que cantan múltiple líderes de adoración.

Algunos de los músicos que formaron parten del álbum son: Tiffany Hammer, Jonsal Barrientes, Anna Sailors, Brandon Lake de Bethel Music, entre otros.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:210

You cannot copy content of this page