Connect with us

Música Cristiana

“Evangélico” y Many Montes condenan las drogas en su videoclip

El productor del video destacó que en menos de una semana la canción se acercaba a las 400 mil reproducciones

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Los músicos cristianos Manny Montes y Marvin Aguirre (“Evangélico”) se unieron en Nicaragua para grabar el video “Desintosicao”, así lo informó el portal informativo La Prensa.

El nicargüense, Carlos Rosales, se encargó de producir el video junto a Israel González.

Rosales  manifestó que este es una historia de transformación de vida, y muestra la historia de un hombre drogadicto que Dios lo limpió.

El video musical se desarrolla en Managua y algunas de las escenas estuvieron grabadas en la Catedral vieja de la capital de Managua.

“Desintoxicao”

El compositor Lito Kairos compuso la letra de la canción “Desintoxicao”.

El productor del video destacó  que  en menos de una semana la canción se acercaba a las 400 mil reproducciones.

El cantante “Evangélico”  declaro sobre la historia del video que “a veces tratamos de llenar el vacío que llevamos por dentro con mujeres y otras cosas materiales, ignorando que siguiendo a Dios solo podemos reencontrarnos con el diseño original para el cual fuimos creados, y ese es el mensaje principal de la canción, que Dios es la respuesta”

Nicaragüenses también participaron en el video musical, se puede ver al elenco conformado por Solon Sequeira, Aminta Ramirez Atzin Montoya Jason Urbinam y Arnaldo Rocha, originarios de la tierra de Lagos y Volcanes.

Puedes disfrutar del video musical “Desintoxicao” disponible en el canal del artista Many Montes que a la fecha ya superó las 600 mil reproducciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks