Connect with us

Música Cristiana

Hillsong United estrena nuevas canciones de alabanza

Hillsong United es uno de los proyectos musicales cristianos más influyentes

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación de adoración cristiana de adoración, Hillsong United, estrenó un EP llamado “El otro fuego”, así lo informó The Christian Beat.

El nuevo material discográfico de la banda tiene cinco canciones en el que se muestran remezclas de algunos artistas  conocidos de la música, y así como colaboraciones.

JD Douglass de UNITED manifestó que la agrupación está entusiasmada por el estreno del material, agregó que esesta muestra de nueva música llega en el momento perfecto.

Asimismo, manifestó que su nuevo EP habla sobre la compañía, señalando que nadie está solo, y la superación de cualquier adversidad porque Jesús nos acompaña.

El músico agregó que la melodía de este EP puede acompañar cualquier estado de ánimo, además dijo que por eso las canciones pueden adaptarse al momento que vivimos.

“Nuestra oración y esperanza es que este EP te dé coraje y fortaleza para dar tu próximo paso y aferrarte a la esperanza que tenemos en Jesús “.

Hillsong United

Hillsong United es uno de los proyectos musicales cristianos más influyentes. Han vendido 4.7 millones de álbumes y el número de sus transmisiones llega a los 3,1 millones.

“People” es el álbum más reciente de la banda y debutó en el primer lugar en el Hits Top 50 Chart, también fue número uno en el top cristiano de Billboard y número 2 en el top 200 de Billboard.

Además Hillsong United es el proyecto musical cristiano más seguido en redes sociales con un total de 10.8 millones de seguidores.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks