Connect with us

Música Cristiana

Hillsong United estrena video musical durante el confinamiento

Hillsong United recientemente estrenó el EP “El otro fuego” que cuenta con cinco canciones

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- La agrupación cristiana Hillsong United estrenó nuevo video musical de su tema “Another in the Fiere” así lo informó el portal informativo CBN News.

El video de la canción estuvo grabado en medio de la pandemia. En este corto podemos ver a los miembros de Hillsong United Facetiming y Zooming grabando desde sus casas.

El grupo recuerda a través del video sus presentaciones antes de la pandemia de coronavirus, lo que ellos llaman su “antigua vida normal”.

JD Douglass, quien es integrante de la banda, manifestó mediante un comunicado de prensa que el video  expresa un mensaje de que no “estamos solos en este viaje llamado vida”.

Asimismo, dijo como compositor de las letras y las melodías, que su intención es que la canción pudiese acompañar cualquier estado de ánimo.

Manifestó que esta canción  es perfecta para esta etapa de pandemia mundial.

EP

Hillsong United recientemente estrenó el EP “El otro fuego” que cuenta con cinco canciones y muestra remezclas de algunos artistas de la música, así como también algunas colaboraciones.

El concepto de este EP habla sobre la compañía, señalando que nadie está solo, y la superación de cualquier adversidad porque Jesús nos acompaña.

 “Nuestra oración y esperanza es que este EP te dé coraje y fortaleza para dar tu próximo paso y aferrarte a la esperanza que tenemos en Jesús “, dijo JD.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks