15°C New York
04/16/2024
Justin Bieber y Hailey hablan sobre su fe cristiana en la pandemia
Música Cristiana

Justin Bieber y Hailey hablan sobre su fe cristiana en la pandemia

May 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber hablaron recientemente sobre su fe cristiana en la cuarentena en un nuevo episodio de su serie en Facebook Watch llamada “The Biebers”.

En este último episodio la pareja habla mientras juegan jenga y comentan sobre  su comunidad virtual en la iglesia.

Justin le preguntó durante el episodio a su esposa: qué le había mantenido anclada su fe durante la pandemia.

Hailey respondió que saber que ella y su esposo tiene paz en Jesús y que pueden leer la biblia mantuvo la fe de los dos, pero no solo eso, sino que también contaron con su comunidad en una iglesia virtual y eso ayudó en ese sentido, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

La modelo dijo que ella y Bieber vieron todos los miércoles el servicio de de manera online, a su vez que destacó cómo se mantiene el sentido de la comunidad aún estando en cuarentena.

Asimismo, Hailey, manifestó su asombro por las diferentes formas en las cuales su iglesia puedo mantener el ritmo de comunidad de manera online.

Bieber y su esposa se congregan en Churchome cuyo ministro es el pastor Judah Smith. Él ha sido clave en la vida espiritual de Bieber y fue la persona quien bautizó al cantante.

Smith y Bieber realizaron una transmisión durante la cuarentena en la cual el cantante fungió como entrevistador.

Bieber y su esposa se casaron en 2018 en una boda por civil ante un tribunal en Nueva York. Posteriormente se casaron en 2019 en Carolina del Sur.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:184

You cannot copy content of this page