15°C New York
04/23/2024
Justin y Hailey Bieber hablan de su matrimonio y el perdón de Dios
Música Cristiana

Justin y Hailey Bieber hablan de su matrimonio y el perdón de Dios

May 6, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Justin y Hailey lanzaron una serie de videos en Facebook Watch en donde explican diferentes situaciones de su relación y cómo la gracias de  Dios bendijo su matrimonio.

Esta serie de videos fue filmado en la casa de la pareja en Toronto, Canadá. Ahí actualmente la pareja pasa la cuarentena. Así lo informó CBN News.

En el episodio cuatro la pareja conduce un bote a la vez que hablan sobre cómo mantener un matrimonio.

Hailey destacó que lo mejor de estar casada es la compañía de su pareja, asimismo, dijo que se necesita mucho trabajo para construir una relación solida.

La esposa de Bieber también comentó los esfuerzos que la pareja ha tenido que hacer por mantener su matrimonio.

Por su, parten Justin  explicó que el matrimonio  da la responsabilidad de cuidar al otro independientemente de las circunstancias.

Asimismo, dijo que le matrimonio es un pacto ante Dios en el cual se promete cuidar al otro.

Gracia de Dios

El cantante habló sobre el tiempo que estuvo separado de su pareja y dijo que la gracia de Dios les permitió perdonarse.

«Había mucho perdón que necesitabas tener conmigo», dijo Justin. «Y viceversa. Ambos cometimos errores y creo que cuando comprendemos cuánto Dios nos perdonó y nos dio gracia, nos da la capacidad de darnos gracia unos a otros».

Matrimonio

El cantante también manifestó en el video que han tenido que trabajar duro por la relación, pero que vale la pena por su forma de ser tan cercanos,  y el hecho de ser mejores amigos  es recompensa de la relación.

Asimismo, comentó que todos los problemas que han tenido con su pareja los ha hecho acercarse.

Por otra parte, detalló que hay cosas en las cuales tiene que trabajar, como el saber perdonar, algunas inseguridades y los celos. También contó que hay cosas negativas de él que descubrió estando con Hailey.

Bieber le dijo su pareja que ahora que comienza a trabajar en los aspectos negativos de su vida está más cercano con ella que nunca.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:150

You cannot copy content of this page