Connect with us

Música Cristiana

Lauren Daigle cantará “You Say” en la final del American Idol

La canción de Lauren: “You Say” es aclamada dentro del mercado secular como el de la fe

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante cristiana, Lauren Daigle, cantará este domingo su exitoso tema You Say en la final del “American Idol”.

Luaren cantará en una versión especial del programa que guarda las normas sanitarias del distanciamiento para evitar el COVID-19, así lo informó el portal informativo Premier Chirstian News.

La cantante manifestó en su cuenta Instagram: “Estoy tan emocionado de actuar en el  final de American Idol, va a ser increíble”.

Daigle tuvo una participación en la temporada pasada del American Idol como entrenadora vocal invitada, en su participación la cantante comentó haber audicionado cuando era joven.

Sobre su experiencia dijo: “Cuando tenía 17 años probé para American Idol, recuerdo eso de hace 10 años y pienso: hombre, el viaje ha sido increíble”.

Asimismo, comentó que el programa le dio algo en lo cual creer.

La canción de Lauren: “You Say” es aclamada dentro del mercado secular como el de la fe.

El 16 de mayo la canción tendrá un record de 86 semanas en la cima de la lista Hot Christian Songs de Billboard, superando a “Oceans” de Hillsong que estuvo 61 semanas en el número uno de este listado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks