15°C New York
04/27/2024
Lauren Daigle glorifica a Dios nuevamente en español
Música Cristiana

Lauren Daigle glorifica a Dios nuevamente en español

May 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La cantante Lauren Daigle estrena la canción “Rescata”, la cual es el segundo sencillo en castellano de la intérprete, así lo informó CNN en español.

Con esta canción Daigle se acerca más al público en español. Por tal motivo, estrenó esta versión latina de su sencillo “Rescue”.

Por lo general, la cantante se ha posicionado en las emisoras cristianas. Sus sencillos como “You Say” formaron partes de las 40 principales o Top 40.

“Rescue”

“Rescue” forma parte de su disco “Look Up Child”, el cual es el tercer álbum de la cantante. Este compendió musical es ganador de un Grammy en la categoría mejor álbum de música cristiana contemporánea.

La canción “Rescue” se lanzó el 20 de julio de 2019 y tiene la Certificación de Oro de la Asociación de la Industria de la Grabación de Estados Unidos.

La cantante compartió en sus redes que la canción tiene que ver mucho con aspectos personales de su vida.

Lauren Daigle comentó: “Fue escrita para alguien cercano a mí que estaba pasando por un momento difícil. Quiero que la gente que escuche esta canción sienta que, si bien pueden atravesar un momento difícil, mejores tiempos estarán por llegar”.

La cantante tendrá una gira de conciertos en junio cuyo objetivo es recorrer Latinoamérica. Daigle llevará su mensaje cristiano a México, Brasil, Argentina y Colombia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:176

You cannot copy content of this page