15°C New York
04/25/2024
Moisés Villalobos estrenará un disco dedicado a Dios
Música Cristiana

Moisés Villalobos estrenará un disco dedicado a Dios

May 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante mexicano, Moisés Villalobos anunció recientemente que está a punto de  sacar su nuevo material discográfico llamado “Mi mayor Anhelo”, así lo informó el portal de noticias, Versión final.

El nuevo álbum tendrá canciones destacadas como “Eres mi mayor Anhelo” y “Te quiero”.

El cantante anunció que dentro de su nuevo álbum mostrará colaboraciones con otros cantantes cristianos.

Asimismo, declaró que sus canciones  expresarán el amor a Dios desde la misericordia y la fidelidad.

El cantante también destacó que el objetivo de sus nuevas canciones es llevar un mensaje y una palabra viva  a las generación que escucha música.

Villalobos ha estrenado canciones que aparecerán en este álbum como “Manda la lluvia” que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

Trayectoria

Desde muy joven tiene la necesidad de hacer música. Hoy día ve este arte como su pasatiempo más valioso.

Sus inicios en la música los tuvo en la iglesia Encuentro Familiar Casa del Rey, allí comenzó a cantar y a tocar guitarra para su congragación.

A los 23 comenzó a darle vida a su creatividad y comenzó a componer su propias canciones y donde Dios le dio la oportunidad de grabar su primer EP llamado “Quiero seguirte”.

Actualmente está asociado con el productor musical, Noel Nevado, quien le produjo muchas de sus canciones  que están bajo el sello “Nevado Productions”.

El cantante manifestó que lleva consigo esta experiencia: «He aprendido que a veces más que los sueños de uno mismo importa más los sueños que Dios tiene para ti, y es por eso que decidí entregárselos a Él y yo sé que llegaré a donde Dios disponga”.

Post Visitors:125

You cannot copy content of this page