Connect with us

Música Cristiana

Muere cantante de música cristiana por el coronavirus

Asimismo dijo que Troy fue un artista muy talentoso pero su importancia radicaba en su calidad como ser humano

Avatar

Published

on

Muere cantante de música cristiana por el coronavirus

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante de música cristiana y nominado al Grammy, Troy Sneed, murió a los 52 años por complicaciones debido al coronavirus.

El publicista del cantante de música cristiana informó que el líder de alabanza falleció el lunes en horas de la mañana en un hospital de Jacksonville, Florida, así lo informó el portal de noticias Mundo Cristiano.

El cantante estuvo nominado al Grammy por su trabajo musical “Higher” de Youth For Christ en 1999.

Carrera

Durante sus estudios universitarios participó al grupo coral.

Luego, el cantante de música cristiana dirigió el coro de masas de Georgia con ellos tuvo una aparición en la exitosa película “La mujer del predicador” que estuvo protagonizada por Whitney Houston y Denzel Washington.

El cantante grabó 7 albumes y tuvo canciones exitosas como “Work It Out” y “My Hear Says Yes”.

Su primer álbum lo dedicó a la fe, llevó el nombre de “Call Jesus” y su última producción la estrenó en 2012 bajo el nombre de “All Is Well”

Testimonio

El director ejecutivo de Rejoice, Mike Chandler,  escribió un comunicado para hablar de su amigo Troy. Dijo que “era un hombre de negocios. Él era un esposo; él era un padre. Era un líder de la industria, así que no es solo mi pérdida, es una pérdida para toda la industria”.

Asimismo dijo que Troy fue un artista muy talentoso pero su importancia radicaba en su calidad como ser humano, agregó que el mundo lo va a extrañar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks