15°C New York
04/25/2024
Músicos seculares crean canciones a Dios en la pandemia
Música Cristiana

Músicos seculares crean canciones a Dios en la pandemia

May 7, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Durante la pandemia músicos seculares y cristianos se inspiraron en Dios para crear canciones en su nombre, así lo informó el portal de noticias El Caribe.

El artista secular, Eddy Herrera, lanzó recientemente el sencillo “¡OH mi Dios!” El cantante manifestó durante un comunicado que la canción surgió sin planearla.

Esta canción se basa en una petición especial y alabanza a Dios.

La canción viene acompañada de un video producido por sus hijas (Laura y Gaby) junto a su esposa, Martha.

El cantante manifestó que estos meses de cuarentena se ha sentido inspirado de [prisna-wp-translate-show-hide behavior=»hide»][/prisna-wp-translate-show-hide]escribir canciones, asimismo, dijo que Dios tocó su corazón para escribir ese tema.

El cantante Juan Luis Guerra también realizó una canción durante esta etapa la cual lleva el nombre de “Gracias” y se inspira en Filipenses 4:6-7.

También la agrupación The New York Band creó contenido cristiano con una nueva canción que utiliza en una mezcla la canción “Oye a tu pueblo ¡oh Dios!”.

Cristianos

Los artistas cristianos también siguen estrenado temas para la Gloria y honra del señor, tal es el caso  de Isabelle Valdez quien lanzó el sencillo “No me tocará” tema inspirado en el Salmo 91.

Asimismo, la agrupación Contracultura, lanzó el sencillo cristiano “Sed de gloria” que se estrenó con un video musical y que invita a las personas a orar y a buscar a señor.


Publicado por: NOTCIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:178

You cannot copy content of this page