15°C New York
04/19/2024
Natalie Grant dará un concierto de adoración a través de Facebook
Música Cristiana

Natalie Grant dará un concierto de adoración a través de Facebook

May 20, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-   La cantante cristiana, Natalie Grant, dará un concierto junto a su esposo el ganador del Grammy, Bernie Herms, para beneficiar a Hope for Justice, así lo informó el portal informativo The Christian Beats.

El concierto se llevará a cabo en el Auditorio Ryman en Nashville Tennessee este martes 26 de mayo a las 8:00 PM CT.

Este evento podrá disfrutarse en transmisión en vivo desde la página de Facebook de la cantante.

Aislamiento

Natalie Grant y su familia cumplen con el llamado de las autoridades de quedarse en casa para así evitar la propagación del coronavirus.

La cantante acostumbra,  en medio del confinamiento, a interpretar una canción  junto a su espos y la transmiten en Facebook.

El dúo interpreta canciones de la cantante y con esto llevan su mensaje de fe y adoración.

Por otra lado, Grant sigue muy dinámica en su confinamiento, desde ayer inició un podcast junto a su amiga la escritora de libros, Charlotte Gambill, el cual lleva el nombre de “Dare To Be”.

En su nuevo podcast describe junto a su compañera, eventos femeninos, bajo una  comunicación honesta, cruda y basada en las escrituras.

Nueva música

La cantante estrenó en febrero su álbum de adoración llamado “My Weapon”. El cual es un éxito y está en el Top 25 de la radio.

Recientemente la cantante presentó un nuevo video musical de la canción “My Weapon (Secred Version)” la cual grabó en AIR Lyndhurst Hall en Londres.

En los próximos meses la cantante seguirá lanzando nuevas canciones hasta el verano de 2020 que se estima lance su próximo álbum.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:144

You cannot copy content of this page