Connect with us

Música Cristiana

Pareja argentina estrena canción sobre su identidad en Dios

Judit y Marian Kow están casados desde hace 7 años y han combinado sus talentos en nombre de Dios.

Avatar

Published

on

Pareja argentina estrena canción sobre su identidad en Dios

NOTICIACRISTIANA.COM.- La pareja de cantantes argentinos, Judit y Marian Kow entrenaron su sencillo sobre la identidad,“Soy”, así lo informó, La Gaceta Cristiana.

Judit y Marian Kow están casados desde hace 7 años y han combinado sus talentos en nombre de Dios.

La pareja argentina manifestó que “Soy” es una canción que describe que la identidad de los seres humanos la define Dios y no el mundo ni nuestros pensamientos.

El dúo comentó: “Somos amados, somos hijos, somos escogidos. Dios nos quiere ver crecer. Dios nos ama con locura y tiene pensamientos de bien y no de mal hacia nosotros”.

Asimismo, manifestaron que en estos tiempos de crisis sanitaria es un buen momento para recordar que somos hijos de Dios “y eso tiene que trae paz al  corazón. Es momento de experimentar su amor. Esperamos que la gente pueda hacerlo”.

Video musical

 La canción “Soy” tiene video musical. Judit y Marian Kow comentaron que  decidieron grabar el videoclip con materiales que tenían a mano.

Asimismo, los cantantes se mantuvieron satisfecho con los resultados del video pese a que por tener que aislarse no pudieron grabar algunas tomas en el exterior con la banda.

El video de la canción dura 3 minutos con 59 segundos y está disponible en Youtube.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks