15°C New York
04/24/2024
Pastor estrenó un álbum durante su recuperación por coronavirus
Música Cristiana

Pastor estrenó un álbum durante su recuperación por coronavirus

May 5, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El pastor y cantautor, Charles Billingsley, dio una entrevista a The Christian Post en la cual detalló su experiencia al estrenar su álbum musical «I Was Made» mientras contrajo coronavirus.

Billingsley es el pastor de la Iglesia Bautista Thomas Road en Lynchburg en Virgina.

El pastor contrajo COVID-19 a principio de abril y luchó con sus síntomas por unas tres semanas.

Asimismo, el 10 de abril estrenó su álbum, mientras estaba enfermo.

Entrevista

El pastor dijo a The Christian Post  que no supo cómo contrajo la enfermedad, no obstante piensa que fue durante un vuelo  en Lynchburg cuando estaba cerca de una persona que tosía y estaba muy enferma.

Dijo que comenzó a sentir los síntomas justo el día de su aniversario con su esposa, y que los siguientes días no dejó de tener fiebre.

Charles comentó que se hizo una prueba para ver si tenía gripe y salió negativo, luego su médico le dijo por diversión que le mandaría hacer el examen por coronavirus y a los dos días el examen confirmó la enfermedad.

Billingsley manifestó que al estar enfermo presentó dolor de cabeza, 10 días de fiebre y problemas pulmonares leves pero que lo hicieron visitar el hospital.

Cuando fue al hospital su médico le dijo que si no estuviese en forma estuviese muerto.

Fe

Asimismo, sostuvo que es un milagro de Dios que ninguno de sus familiares se contagió con el coronavirus.

El pastor sostuvo que centró su fe en Dios en esos días pidiéndole que lo curara, además reveló que tuvo momentos muy poderosos de fe.

Álbum

El pastor comentó sobre el estreno de su álbum en plena enfermedad y dijo que “no podría ser mejor y no podría ser peor. Quiero decir, es una locura. Ese corte de título se trata realmente de vivir un estilo de vida de adoración y hacer lo que fuimos creados para hacer.

Asimismo dijo: «Lo que necesito recordarles a todos es que eso significa, no solo durante los buenos tiempos, sino también durante los peores momentos”.

Por último, Billingsley, destacó  que Estados Unidos ha cambiado en varios aspectos destacando como malo que ya la gente se tiene de hacer contacto.

Como aspecto positivo destacó el fortalecimiento de la iglesia que se reinvento al  buscar otros medios para reunirse fuera de los templos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


 

Post Visitors:138

You cannot copy content of this page