15°C New York
04/25/2024
Música Cristiana

Salmistas & Profetas invitan al encuentro con Dios en su tema “Llévame”

May 9, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  La agrupación cristiana de Venezuela estrenó recientemente su tema “Llevame” el cual invita al encuentro con el con el Señor y la petición para liberarnos de nuestros pecados.

La agrupación Salmistas & profetas manifestó en un comunicado de prensa que la canción “Es un clamor que hacemos todos delante de Dios, para que él nos rescate de nuestros pecados y dudas, y nos acerque al lugar de su presencia donde ya nada malo nos alcanza y podemos estar en intimidad con él”.

Asimismo, la agrupación exhortó a buscar la presencia del Señor para ser renovados y nos libere de las cargas del pasado.

La agrupación musical tiene tiempo dedicado a honrar al señor mediante su música, y tuvo sus inicios en la ciudad de Maturín-Venezuela con su escuela de artes escénicas.

Este ministerio se les ha abierto las puertas para bendecir a otros países como Colombia y Brasil, asimismo han dado diversos conciertos en su natal Venezuela.

“Llévame”

Esta canción tiene video músical, y en él se puede ver a la agrupación acompañando la historia de una mujer maltratada por su esposo que decide dejar su pasado y buscar al señor.

«Llévame» muestra cómo a través de la lectura de la palabra de Dios, su vida y la de la persona que la maltrata cambian para bien.

La banda grabó el video musical en la ciudad de Bogotá y está disponible en la plataforma Youtube.

La agrupación Salmistas & Profetas que reside desde hace dos años en, Manaus Brasil, anunció que próximamente mostrarán la grabación en vivo de “Llévame” en una versión en Portugués junto al cantante Brasileño, Pastor Lucas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo


Post Visitors:214

You cannot copy content of this page