15°C New York
04/20/2024
Venezolanos se unen para cantarle a Dios “Solo tuyo”
Música Cristiana

Venezolanos se unen para cantarle a Dios “Solo tuyo”

May 28, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Desde Venezuela llegan los salmistas Andrew e Israel quienes realizan una colaboración para cantarle a Dios con el tema “Solo Tuyo”.

El cantante Israel manifestó sobre la idea de hacer la colaboración con  Andrew que “antes de que comenzará la cuarentena Dios venia poniendo esto en mi corazón”.

Asimismo dijo que en medio de esta pandemia el Señor les permitió hacer esta  canción. La colaboración fluyó luego de que este le pidió a Andrew cantar juntos.

Israel dijo a Noticia Cristiana.com que esta canción trata sobre la calma con el señor luego de haber pasado malos momentos en la vida.

“Hay temporadas por la cuales pasamos cosas que uno no quiere vivir, pero luego viene la etapa donde Dios te levanta y todo ese pasado queda como un testimonio”.

Asimismo, el cantante manifestó que Dios es lo único en esta vida que nos hace sentirnos en plenitud.

El cantante junto a Andrew hicieron este tema para decirle a las personas que luego del proceso que nos coloca Dios todo va a pasar y vendrá un momento de Gozo.

“Solo tuyo”

“Solo tuyo” es de género Reggaetón cristiano. Israel produjo y grabó el tema, mientras que el productor, Bry, mezcló y masterizó la canción.

El sencillo estará disponible este 6 de junio en la plataforma Youtube y pueden esperarlo siguiendo las redes del cantante: Israel Oficial en Youtube e @Israelloficial_

Israel es recordado por su trabajo en el dúo musical Black and White (música Urbana) también es el coordinador de jóvenes del distrito lago norte de la federación de Iglesia Cuadrangular de Venezuela (Juventud Cuadrangular, con más de 1200 jóvenes).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:164

You cannot copy content of this page