Connect with us

Música Cristiana

“Ya no creo en Dios”, confiesa Jon Steingard de la banda cristiana Hawk Nelson

“Esta no es una publicación que alguna vez pensé que escribiría, pero ahora siento que realmente necesito hacerlo”, escribió Steingard.

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Jon Steingard, el vocalista principal de la banda de rock cristiana canadiense Hawk Nelson, ha declarado en las redes sociales que “ya no creo en Dios”, explicando que “no sucedió de la noche a la mañana”.

“Esta no es una publicación que alguna vez pensé que escribiría, pero ahora siento que realmente necesito hacerlo”, escribió Steingard en Instagram.

“Me he angustiado decir esto públicamente y, de ser así, cómo hacerlo, pero ahora siento que es menos importante cómo lo hago y más importante que lo haga”.

Continuó: “Después de crecer en un hogar cristiano, ser hijo de un pastor, tocar y cantar en una banda cristiana y tener la palabra ‘cristiano’ frente a la mayoría de las cosas en mi vida, ahora descubro que no ya no creo en Dios”.

El músico agregó que le fue difícil escribir que ya no cree en Dios. “Todavía me encuentro con ganas de suavizar esa declaración redactando de manera diferente o menos específica, pero no sería tan cierto”, escribió.

Steingard explicó que “el proceso de llegar a esa oración lleva varios años en proceso”.

Él escribió: “No sucedió de la noche a la mañana o de repente. Ha sido más como tirar del hilo de un suéter, y un día descubrir que no quedaba más suéter”.

Steingard dijo que había estado “aterrorizado de ser honesto sobre esto públicamente durante bastante tiempo, por todo lo que pensé que iba a perder”.

Agregó que todavía está asustado, “pero estoy escribiendo sobre esto ahora por algunas razones”.

“Deshonesto no hablar de eso”

“En primer lugar”, escribió, “simplemente ya no puedo evitarlo. Procesar esto en silencio se sintió bien cuando simplemente tenía dudas, pero una vez que se solidificaron en un punto de vista genuino, comenzó a sentirse deshonesto no hablar de eso”.

Señaló que en sus conversaciones con sus amigos que también crecieron en la iglesia, muchos también comparten las mismas dudas.

“Estoy asombrado por la cantidad de personas en posiciones visibles dentro de los círculos cristianos que sienten lo mismo que yo. Como yo, temen perderlo todo si están abiertos al respecto”.

La iglesia no era algo a lo que fuera una vez por semana mientras crecía. Era su vida y la de su familia, dijo.

Como todos a su alrededor creían en Dios, él también lo hizo. Recordó algunos momentos incómodos de la iglesia, como orar en público y gritos emocionales por el Espíritu Santo en eventos juveniles.

Cuestionamientos hacia Dios

La lista de cosas que no tenían sentido para él siguió creciendo a lo largo de los años, señaló, incluida la pregunta más común: “Si Dios es todo amoroso y todo poderoso, ¿por qué hay maldad en el mundo? ¿No puede hacerlo? ¿Algo? ¿Él elige no hacerlo?”.

También luchó con: “¿Por qué (Dios) dice que no mate, sino que luego le ordena a Israel que se dé vuelta y mate a hombres, mujeres y niños para tomar la tierra prometida?” y “¿Por qué Jesús tiene que morir por nuestros pecados (más asesinatos nuevamente)?”.

El artista llegó a la conclusión de que no se puede confiar en la Biblia porque sintió que al final es “humana e imperfecta”.

No le gustaba ir a la iglesia a él y a su esposa

Si bien siente cierta pérdida al alejarse de la fe, también siente libertad. Admitió que a él y a su esposa no les gustaba ir a la iglesia, leer la Biblia, orar o adorar. “Todo se sintió como una obligación”. Se dio cuenta de que fue porque simplemente no creyeron.

Steingard dijo a sus seguidores que quiere que su declaración sea el comienzo de la conversación y no el final.

“Quiero ser transparente con todos ustedes y también estar abierto a que mi corazón cambie en el futuro. No estoy buscando un debate en absoluto, solo una oportunidad para compartir mi historia con la esperanza de que pueda salir algo bueno de ella. Los amo a todos”.

Dijo que todavía está “abierto a la idea de que Dios está allí”.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.


Música Cristiana

Justin Bieber le agradece a Dios por su vida y su perdón

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante Justin Bieber sigue dando pasos que muestran su fe hacia Dios, recientemente le dio gracias al Señor en una oración en público, así lo informó el portal informativo El Intra América News.

“¡Gracias Jesús por mi vida.” “¡Gracias por tu perdón! Y ¡gracias por mostrarme que soy suficiente” dijo el músico recientemente.

Así mismo el cantante agradeció por no tener problemas extras en su vida que no pudiera soportar.

Asimismo le dijo a Dios: «¡Gracias porque ya no tengo que cargar con la vergüenza, sino que puedo caminar con el pecho en alto y la cabeza bien alta sabiendo que soy amado, elegido y perdonado! Sostuvo el cantante en su oración.

“El no está enojado contigo ¡Quiere lo mejor para ti!” finalizó el cantante quien dejó el mensaje en su cuenta Instagram.

Cambio

El cantante canadiense es famoso en el mundo desde muy joven y esto marcó su personalidad. En su vida había adicciones al sexo y a las drogas, así como noticias que se generaban en torno a su mal comportamiento.

Justin Bieber ha mostrado que vive en otra etapa personal en la cual es más maduro, reflexivo y deja atrás vicios del pasado.

Ademas muestra como Jesús impactó en su vida. El cantante utiliza sus redes sociales para hablar sobre la Biblia junto a su pastor Judah Smith

Asimismo, en destinas ocasiones ha declarado sobre su agradecimiento a Dios por lo que ha hecho en su vida, así lo hizo antes de publicar su último álbum “Changes” (Cambios) cuando mostró una ilustración que decía Jesús y posteo el siguiente mensaje:

“¡Gracias Jesús por tu perdón! ¡Gracias Jesús que cuando me perdí me encontraste, gracias por haber traído la muerte a la vida! ¡Gracias que una vez estaba ciego, pero ahora veo! ¡Gracias por entregar tu vida en la cruz para que yo pueda tener VIDA ETERNA! ¡VIDA VERDADERA en la tierra y en la vida ABUNDANTEMENTE!

Finalizó diciendo: “¡Gracias por las promesas que tienes para mí! ¡Gracias que estoy protegido de las trampas ocultas de mi enemigo! ¡Me siento honrado de servirle todos los días de mi vida!”


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

NFL: DeSean Jackson pide disculpa por comentarios antisemitas

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El receptor  de los Eagles de Filadelfia, DeSean Jackson, pidió disculpas luego de escribir un mensaje antisemita, así lo informó el portal informativo Aurora.

DeSean publicó en su cuenta de Instagram un mensaje referente a que los judíos blancos “chantajearán a Estados Unidos” .

Asimismo dice el mensaje “extorsionarán a Estados Unidos, su plan de dominación mundial no funcionarán si los negros saben quiénes fueron”.

A su vez escribió en su cuenta Instagram mensajes en apoyo a Farrakhan, quién dos organizaciones lo señalan de ser antisemita.

Disculpas

El jugador se disculpó en su cuenta Instagram y dijo que realmente no sabía el significado de este pasaje (atribuido a Hitler) y lamenta el daño que causó.

Jackson manifestó su deseo de aprender más sobre la comunidad judía.

Asimismo, luego de las declaraciones, personas de su equipo se pusieron de acuerdo con el rabino Chabad Young para encontrar temas en los que Jackson podría aportar ayudas económicas y trabajar junto a la organización.

Los Eagles se manifestaron en torno a las declaraciones de DeSean y calificaron los mensajes del jugador como ofensivos y dañinos.

Asimismo, el equipo dijo que tomaría medidas en contra del jugador: “Continuamos evaluando las circunstancias y adoptaremos las medidas apropiadas. Tomamos estos asuntos muy en serio y estamos comprometidos a continuar teniendo conversaciones productivas y significativas con DeSean, así como con todos nuestros jugadores y personal, con el fin de educar, aprender y crecer”, indican.

Tanto el dueño (Jeffrey Lurie) como el gerente general del equipo (Howie Roseman) son judíos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Música Cristiana

Kanye West dice a Trump y a Biden que se aparten de las elecciones

Kanye West dijo recientemente que Dios lo llamó a postularse para ser president

Avatar

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El rapero Kanye West dijo recientemente que Dios lo llamó a postularse para ser presidente de los Estados Unidos y le dijo al presidente Donald Trump y al candidato Joe Biden que se “inclinaran con gracias fuera de la carrera”, así lo informó el portal informativo The Christian Post.

“Para los otros candidatos, les sugiero con gracia que se retiren: Trump y Biden, que se retiren con gracia. Es el país de Dios, estamos haciendo todo al servicio de Dios, nadie más que Dios…”

Asimismo, dijo que puso todo en juego para servirle al Señor, estas declaraciones las dio en una entrevista con la revista Forbes.

El multimillonario de 43 años, manifestó de que a pesar de que el presidente Donald Trump ha sido el mandatario estadounidense más cercano a Dios ha perdido confianza en él y en su presidencia “me parece un gran desastre”.

Asimismo, el cantante dijo: “No me gusta haberme dado cuenta que se escondió en un búnker”, haciendo referencia a los informes de que Donald Trump lo escoltaron en un búker subterráneo por seguridad cuando estallaron las protestas fuera de la casa blanca en mayo.

West también dijo que Biden no era especial y lo criticó por decirle al presentador negro, Charlamagne Tha God, que si tenía problemas en elegir para presidente entre él (Biden) y Donald Trump entonces no era negro.

Sobre las declaraciones de Biden dijo: “Muchas veces, al igual que los partidos políticos, sienten que todos los negros tienen que ser demócratas”. Asimismo manifestó “¿Actuamos como si no escucháramos a ese hombre decir eso?”.

El rapero dijo que Estados Unidos necesita personas especiales para guiar a la nación, en ese sentido se definió como una persona especial igualmente así señaló a Trump y al ex presidente Bill Clinton.

West dijo que Trump podría ser parte de su camino.

El cantante aclaró que no tenía intenciones de dividir el voto negro (Que por lo general, elige demócratas) para que Trump gane las elecciones.

El rapero dijo que se postulará como independiente y que si Trump no hubiese aspirado a una reelección entonces elegiría el partido Republicano para postularse.

Kanye West anunció el día de la independencia en los Estados Unidos que se postularía para ser presidente diciendo que “ahora debemos cumplir con la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Continuar Leyendo

Más leídas